8 de noviembre de 2013

BlogTour: Entrevista Katy Evans Autora de la Serie "Real, Raw and Ripped" + Sorteo



Estoy Extremada mente Feliz, y es que, Mine, el Nuevo Libro de una de mis nuevas Autoras Favoritas -Katy Evans- YA HA SIDO PUBLICADO, razón por la cual se decidió realizar un Blog Tour dedicado a este Libro, y NSB es una de las paradas para este grandioso evento, Publicando en EXCLUSIVA una entrevista a la Autora. Sooo Muchas gracias al auspiciado del tour, The SUBClub Books y a Katy Evans por la Oportunidad.. 

Mine es el Segundo Libro de la Serie de Katy Evans, Real,  (El Primer libro de la serie-Real- ya lo he leído (RESEÑA AQUÍ), es totalmente ADICTIVO, se los RECOMIENDO -Lectura adecuada para +18-)
Mine en Ingles es Disponible en...
minekatyevans

Titulo: Mine
Autora: Katy Evans
Publicación: 5 de Noviembre del 2013
Publicado Por: Gallery Books

"Haré Cualquier cosa para Hacerla MÍA."- Remington Tate
Sinopsis: 
En el bestseller internacional, REAL, el imparable chico malo del circuito de lucha Underground finalmente conoció a su otra mitad. Contratada para mantenerlo en excelentes condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primal en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira…y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer, pero no todos lo sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando Remington la necesita más, Brooke hace un descubrimiento que la fuerza lejos del cuadrilátero. Ahora con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre que llama MÍO.

Entrevista a la Autora

Primero que nada, Bienvenida a mi Blog Katy y Felicitaciones por la publicación de Mine. Siento que he esperado mucho tiempo por este libro...
KE: Eres tan increíble, muchas gracias por la lectura y por invitarme!

Comenzamos...
  • Remington es un grandioso personaje, tiene una personalidad muy particular, definitivamente es el chico malo, (Me alegro que haya encontrado el amor junto a Brooke!) Cuéntame, ¿Como hiciste o en que te inspirarse para crear a este MAGNIFICO HOMBRE!?
KE: Él realmente vino a mí cuando leí un libro de Dawson Church llamado "A Genie In Your Genes", que hablaba de las personas con una condición medica en donde a veces exhiben cambios físicos, como en el color de los ojos. Ese fue el primer atisbo de Remy que tuve. Y al día siguiente, estaba completamente formado, exigiendo que escribiera su increíble historia!
  • ¿Las Escenas Sexuales entre Remy y Brooke son difíciles de escribir? (Yo después de leer ese tipo de escenas en Real tuve que tomar una ducha fría.) 
KE: No! De hecho, yo encuentro eso muy fácil de escribir. Son por naturaleza apasionados y realmente eso se transmite a mí, de alguna manera. La forma en que se quieren comer el uno por el otro no es una broma! No podían ser mansos en su manera de amarse- a pesar de que Remy es muy gentil y Brooke tiene una crianza suave, también.
  • Como hemos podido Notar la Música es gran parte de tus libros ¿Cuales son tus cantantes o grupos favoritos?, ¿Los escuchas mientras escribes tus libros? Además, con cual canción te sientes identificada?
KE: Me encanta todo tipo de música, y me encanta escuchar música cuando escribo. De alguna manera bloquea el mundo real, así que puedo concentrarme. Naturalmente, me encanta Iris y Goo Goo Dolls, pero eso es todo por culpa de Remy. o yo misma? Me inclino naturalmente a canciones de chicas y canciones de Pink y Kelly Clarkson también,-más que todo el tipo de canciones Brooke escucha.
  • Actualmente muchos libros han sido adaptados cinematográficamente ¿Te Gustaría que Algunos de tus libros se convirtiera en una película o serie de Tv?
KE: Por supuesto que sería un sueño. Real seria una gran película! Pero yo digo que ya es una película en mi cabeza, y no me gustaría una película que no fuera "ideal" por que podría arruinar mi imagen de mi Remy. Así que si está destinado a ser, está destinado a ser. De lo contrario, voy a seguir repitiendo escenas en mi cabeza, y disfrutando de su amor y la pasión el uno por el otro.
  • Aparte de terminar la Serie de Real, Raw & Ripped, cuáles son tus proyectos Futuros...? Tienes pensado escribir otra Serie..? 
KE: Tengo algunos planes para el futuro, pero todavía tengo que pensar en ellos a través y dejar que maduren un  poco. Tengo la esperanza de terminar con la serie Real, Raw & Ripped para el próximo año y luego pasar al siguiente proyecto. 

Y Por Ultimo...
    realkatyevans
  • Recientemente se publico Real en español... (Finalmente y para mi felicidad) Dime, como se siente saber que tus historias son publicadas en otros idiomas y que esté llegando a muchos rincones del mundo?
KE: No tengo palabras para expresar lo feliz que eso me hace! De que REAL este ahí para satisfacer a los lectores de todo el mundo, está más allá de mis sueños más salvajes, así que sólo tengo gratitud por todos mis editores y lectores, y el Universo, por que todo esto suceda de alguna manera. 
Gracias por invitarme a Tu blog!


Fragmento del Libro
"Señoras y señores, todos recordamos nuestras almas, nuestros espíritus aplastados aplastados!-Cuando el favorito del público perdió la final del campeonato el año pasado."
Los abucheos de la multitud en memoria, y mi garganta se obstruye pensando en cómo el cuerpo destrozado de Remy lo habían sacado destrozado del ring.
"No tengas miedo, la gente."
"REMY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
"Traerlo ya!"
"Oh, lo haremos."
La multitud ruge, "RIP-TIIIIIIIDE!"
"¿Quién?
"RIP-TIIIIIIDE!"
"Una vez más, porque 
"RIPTIIIIIDE!"
"Así es, señoras y señores!"
Salvaje emoción corre a través de mí cuando parte del público se pone de pie y ruge como nunca antes.
"Dios mío, los fans tienen sed de él," respira Pete.
Y yo también Dios mío. 
Al otro lado del ring de mi, las mujeres están agitando las bragas en el aire. Bragas
Tengo la boca seca, y las cosas con alas revolotean en mi estómago a mil cuando veo un destello rojo.
Y luego, está más cerca.
Trota fuera de la calzada y al ring.
Por su ring
Anima mi cuerpo con sensaciones cuando rompe a través de la multitud.
Algunos fans han escapado de sus asientos y hacen una captura de él, pero él se introduce sin problemas a su manera a través de la multitud, con el rostro ensombrecido por la capucha de su bata de raso rojo. 
"Riptide, pone el sexo en SEXY!"
"Remy, quiero que me folles y me impregnes!"
Se sube al ring con un salto de líquidos, y luego se quita la bata RIPTIDE, poco a poco, sin prisa. Riley, el segundo de su entrenador. 
Remington echa la cabeza hacia atrás como si se ríera y luego toma el centro del ring, arranca extendiendo sus largos brazos, y empieza a hacer su lento y arrogante se-que-todo-me-importa-una-mierda
Me estoy muriendo.
Yo nunca, nunca, me acostumbro a la vista de él en el ring. 
Duro, delgado y perfecto, él es peligroso, todo hermoso, y 
Mis ojos absorben cada pulgada de por lo que cualquier otra mujer aquí está babeando, y yo sin poder hacer nada dejar mi mirada funcionar arriba y abajo de su forma atlética perfecta. 
Y a medida que se vuelve aún más, veo el ABS del lavadero con ocho plazas y ocho! 
Oh, Dios, no puedo soportarlo.
La mandíbula desaliñada. 
Un jadeo colectivo se extiende en las filas detrás de mí mientras se mueve hacia nosotros.
Las mariposas en el estómago estallan despiertas cuando esos ojos azules bailan iniciando la exploración de la multitud, en silencio riéndose de todos nosotros.
Está claramente divertido por nuestra obsesión por todo Remington Tate!
A mi lado, una rubia de mediana edad con demasiada Botox salta hacia arriba y hacia abajo y grita como una loca, 
El impulso para arrastrar a la mujer por su cabello se apodera de mí, pero al mismo tiempo, sé que no puedes mirarlo sin disolver en una piscina de la lujuria.
Él es un semental. 
Y yo lo quiero como mi próximo aliento.
Quiero que más de uno de estos gritos de la mujer lo quiere.
Quiero que cada parte fragmentada de él. 
Dice que es mío, pero sé que hay una parte de Remington Tate que nadie puede tener.
Yo soy suya, pero él es indomable e invencible.
El único que puede derrotar a Remington Tate es él mismo.
La Autora: 
Katy Evans
Katy Evans creció con libros y novios-literarios hasta que encontró un novio sexy y real para amar. Se casaron y ahora están trabajando duramente en su propio felices para siempre. Katy ama a su familia y amigos, y también le gusta leer, caminar, hornear, y ser consumida por sus personajes hasta que llegue a “FIN.” Cuál es, afortunadamente, sólo el principio.

Twitter: @authorkatyevans
Facebook: Katy Evans
Goodreads: Katy Evans
Email: authorkatyevans@gmail.com


1 comentario: