2 de octubre de 2013

Waiting On Wednesday (21) - My Sweetest Escape de Chelsea M. Cameron



Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


My Sweetest Escape de Chelsea M. Cameron

Sinopsis:
El pasado siempre te encuentra.
Jos Archer era la chica con una vida perfecta, hasta la noche en que todo se vino abajo alrededor de ella. Ahora, nueve meses después, todavía no ha comenzado a recoger los pedazos. Incluso su traslado a otro colegio y vivir bajo la atenta mirada de su hermana mayor, Renee, no es suficiente para que se sienta normal otra vez.
Y entonces conoce a Dusty agudo. Por razones de que Jos no puede empezar a comprnder, el recien reformado chico malo del campus parece decidido a sacarla de su caparazón. Y si no tiene cuidado, a sabiendas de sus ojos verdes y malvada sonrisa hará sentir cosas que ya no está seguro de que se merece. Pero mientras coaxiales Dusty Jos para abrir el pasado, se esconde sus propios secretos. Secretos sobre la noche en que su antigua vida se vino abajo. Cuando la verdad se reveló finalmente, va a acercarlos, o separarlos para siempre?

Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario