1 de octubre de 2013

Portara + Sinopsis Revelada: Night of Cake & Puppets de Laini Taylor

Entertainment Weekly hace solo unos minutos dio a conocer la noticia de que la Autora Laini Taylor sacara una historia corta de la Trilogía Daughter of Smoke & Bone, la cual saldrá en formato eBook y se titula "Night of Cake & Puppets", en ella entraremos  una pequeña historia de los personajes Zuzana & Mik y como les fue en su primera cita, estará narrada desde dos puntos de vista y será publicada el próximo 26 de Noviembre.

night-of-the-cake-puppets.jpgNight-of-Cake-and-Puppets.jpg
Night of Cake & Puppets
Laini Taylor
Daughter of Smoke and Bone #1.5
26 de Noviembre del 2013

Sinopsis:
En Night of Cake & Puppets, Taylor trae a la vida una noche solo insinuada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso -la mágica primera fecha mágica de los favoritos de los fans: Zuzana y Mik. Contada desde ambos puntos de vista, es la historia de amor perfecta para los fans de la serie y nuevos lectores por igual. Aunque pueda ser pequeña, Zuzana no es conocida por ser tímida. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", y se dice que sus "ojos vudú" congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme a su ira. Pero cuando se trata de la simple cuestión de hablar con Mik, o "el chico del violin", su coraje le abandona. Ahora, ya es suficiente. Zuzana está decidida a conocerlo, y tiene un puñado de magia y un plan. Es una maravillosamente elaborada búsqueda del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de un invierno antes de que finalmente lo lleve al tesoro: que es ella misma! El chico del violín niño no sabrá que lo golpeó.

La Autora:

Taylor nació en Chico, California, y tiene un grado de inglés de la UC Berkeley. Actualmente vive en Portland, Oregon, con su marido y su hija. Ella siempre quiso ser una escritora, pero fue 35 años después cuando pudo terminar su primera novela.
En 2004 escribió una novela gráfica para Image Comics, Ilustrada por su marido Jim Di Bartolo. Su primera novela Dreamdark: Blackbringer fue publicada en 2007, la secuela de este fue ganadora del 2009 Cybil Award. Ella, también es mejor conocida por la trilogía Daughter of Smoke and Bone novela de genero adulto jovén. El primer libro fue elegido por Amazon como el mejor libro juvenil del 2011, y la secuela, Days of Blood and Starlight, estuvo también en la lista del 2012. Joe Roth se adjunta como productor de una película basada en el primer libro de la serie.
Twitter: @lainitaylor
Goodreads: Laini Taylor

1 comentario:

  1. SANTOS PASTELILLOS DE BANANA! ESPERO CON ANSIAS ESE RELATO! <3

    ResponderEliminar