4 de octubre de 2013

Portada + Sinopsis Revelada: Castle Hill – Joss and Braden Novella de Samantha Young

Castle Hill Cover pic
Castle Hill – Joss and Braden Novella
Samantha Young
On Dublin Street 2.5
3 de Diciembre del 2013

Sinopsis:
-Primero viene el amor y después viene el matrimonio
Braden Carmichael nunca imagina que cayera tan duro y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que ceda al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la va a dejar ir.
Lo tiene todo planeado-la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel de Hawai, incluso la familia perfecta que van a empezar.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente se deja abrazar por el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que

Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella puede empujar a Braden demasiado-y el riesgo de perderlo todo de nuevo-

La Autora:
Samantha Young, es una joven escritora escocesa de 26 años, graduada en la Universidad de Edinburgh en el año 2009. Estudió Historia Antigua y Medieval, y en su primer año de estudio, en el medio de una lectura de literatura clásica le llegó la idea para “The Tale of Lunarmorte”. Ha escrito desde hace mucho tiempo y en varios géneros, como romance, paranormal, fantasía urbana, fantasía, y contemporánea.
Le encanta explorar hechos históricos (o mitológicos) y mezclarlos en sus historias. Ha comenzado a auto-publicarse en el año 2011 y ahora escribe a tiempo completo.
Otra gran parte de su vida es la música, y muy frecuentemente su música y escritura van juntas. Es fanática de muchos grupos y artistas, como: The Airborne Toxic Event, Metric, White Lies, Biffy Clyro, the Killers, Muse, Paramore, Alex Winston, The Cardigans, Adele, We Are Scientists, the Kooks, Arcade Fire, Silverchair, Rihanna, Paolo Nutini, Kings of Leon, Florence and the Machine, y muchos, muchos más artistas que la inspiran para una escena perfecta.
Es una adicta masiva de libros, sus escritores favoritos son: Chloe Neill, Stacia Kane, Laini Taylor, Taherah Mafi, Tammy Blackwell, Julie Kagawa, Patrick Ness, Orson Scott Card, Veronica Roth, Richelle Mead, Cassandra Clare, Michael Grant, Suzanne Collins, Rachel Vincent, Rachel Caine, Charlaine Harris, Maria V. Snyder, Melissa de la Cruz, Karen Marie Moning, Angela Carter, Margaret Atwood, J.K. Rowling, y muchos, muchos otros increíbles autores.
Twitter: @SYoungSFauthor
Facebook: Samantha Young
Goodreads: Samantha Young

1 comentario:

  1. Hola cielo, me encanta la portada . no he leido ningun libro de la autora pero tengo muchas ganas. besitos

    ResponderEliminar