13 de diciembre de 2013

Terminado: Maratón de Lectura Con One Moment in Time

La Querida Ludy del Blog, Uno de mis favoritos  One Moment In Time ha organizado un Maraton de Lectura para este mes de Octubre que de verdad me ha encantado... Aqui se los explicara rapidito para que al igual que yo se unan! 


¿Cómo funciona?
El maratón se basa en estimular, nuestras metas de lectura. A través de un intenso mes de lecturas, desafíos, y por supuesto, de mucha diversión! Cada lector / blogger proporcionará su propia meta literaria. La única meta del maratón es leer más de lo que normalmente estamos acostumbradas a leer.

 El Objetivo de esta Maratón además de impulsarnos a leer mas, es tambien compartir nuestras experiencia con otros lectores. Después de todo, "No hay nada mejor que compartir nuestras reacciones cuando terminamos un libro que nos ha gustado muchísimo, o que nos ha producido muchos sentimientos. Publicando nuestro desempeño, comentando el número de páginas que hemos leído, o que estamos haciendo para llegar a nuestra meta, o como nos las arreglamos para terminar un libro ...

Nuestra experiencia con las lecturas de este maratón la pueden compartir en las redes de Twitter o en el Grupo de Lectura y la Pagina Oficial del maratón en Facebook...

¿Cuándo empieza la Maratón?
La maratón durará un mes , empieza las 00:00 del día de hoy, 1 de octubre hasta el 31 de octubre a las 23:59.

Visita onemomentintimes1.blogspot.com.es para que te enteres que mas tendrá este maratón!!! 

Mi Reto
Mi reto de Lectura para este Maratón sera de 6 libros basados en CONTINUACIONES y TERMINAR, ya que tengo pendiente leer segundas parte o libros para finalizar una serie.... Esos Libros son.....

  1. One Grave at a Time (Night Huntress #6) De Jeaniene Frost
  2. Beautiful Stranger (Beautiful Bastard #2) De Christina Lauren 
  3. Rogue Rider (Lords of Deliverance #4 ) De Larissa Ione 
  4. Goddes Interrupted (Goddess Test #2) De Aimee Carter
  5. The Lady is a Vamp (Vampiros Argeneau #17) De Lynsay Sands
  6. Beautiful Stranger (Beautiful Bastard #2) De Christina Lauren 

RETO TERMINADO



1 comentario:

  1. Hola cielo muchissimas gracias por participar, no he leido ninguno de los tuyos pero me muero por leer el de Kresley Cole, termine hace poco el de princesa veneno y me encantó. besos

    ResponderEliminar