3 de octubre de 2013

Detalles de la Nueva Serie de Julie Kagawa "Talon"

La autora Julie Kagawa había informado hace ya un buen tiempo que estaba trabajando en un nuevo proyecto, así mismo al poco tiempo nos enteramos que los derechos cinematográficos de esta nueva serie, la cual tendrá en total  5 libros, fueron adquiridos por Universal Pictures y Chris Morgan sera el productor (Rápido y Furioso). 
Detalles de dicho proyecto se dieron a conocer, por fin, en el evento Harlequin Teen Preview en donde la nueva serie de libros fue presentada por la misma Autora... 

Esta serie Tendrá como protagonista a  dragones y guerreros que se enfrentan en una batalla en el mundo moderno.


Las palabras de la autora en su blog:
"Primero que nada, quiero decir que esta es la serie de mi corazón, la historia que he querido contar desde que era niña. Recuerdo la primera versión de la historia, que escribí durante años y años mientras fui adolescente, y jamás olvidé la idea, o los personajes. De hecho, los personajes principales de la serie son los mismos de aquella primera idea, tienen los mismos nombres, la misma apariencia, y casi las mismas personalidades. El entorno ha cambiado, y la trama se ha desarrollado, pero Ember y Garret se han quedado conmigo toda la vida, y estoy muy emocionada de tener la oportunidad de contar su historia, finalmente."

Trama del Libro:
Los dragones tienen la capacidad de disfrasarse de humanos, y la orden de guerreros ha jurado erradicarlos.
Los dragones de Talon y la orden de St George han estado en guerra los unos con los otros durante siglos. Las criaturas legendarias, quienes son desconocidas para la población, están decididas a gobernar el mundo. Sus enemigos, la legendaria sociedad de cazadores de dragones, están igualmente decidida a conducir a las bestias hacia la extinción. Sin embargo, cuando una joven dragón y un empedernido cazador se hacen amigos sin saberlo, tendrán graves repercusiones para ambas organizaciones.

El primer Libro de la Serie, con el mismo nombre, Talon estará a la venta a partir del 28 de Octubre de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario