28 de septiembre de 2013

"The Professional: Part I" Lo Nuevo de Kresley Cole en su nueva Serie The Game Maker

The Professional: Part I. Es el primer libro de The Game Maker, una  nueva saga erótica de Kresley Cole. (Misma autora de la Serie Inmortales después del Anochecer)

The Professional, Part 1 es sobre un antiguo boxeador profesional que se ha convertido en un ejecutor de la mafia cuya obsesión por la hija perdida durante mucho tiempo de su jefe les llevará a los límites más oscuros de sus deseos.

Descripción: 
Una abrasadora nueva serie erótica sobre una joven desesperada por descubrir los misterios de su pasado y el sicario vinculado a protegerla. 
Desde un suntuoso palacio en Rusia a los perversos juegos de los millonarios en París, hasta las sensuales playas de España, los dos amantes descubrirán que incluso sus más íntimas—y prohibidas—fantasías pueden hacerse realidad...

Las tres partes en la que se divide la serie saldrán primero a la venta en forma digital. Y en la primavera del próximo año saldrán en físico en un sólo tomo. Comenzarán a lanzarse digitalmente a partir del 16 de Diciembre.

"El héroe y la heroína en The Professional son personajes emocionalmente complejos, y su historia parecía exigir estos encuentros altamente cargados, cada uno más provocativo que el anterior. Hasta la fecha este es mi libro más sensual, así que estoy encantada de poder lanzarlo en un momento en el que el erotismo tiene un público tan amplio." —Kresley Cole

Immortals After Dark… Passion is Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario