27 de septiembre de 2013

Portada + Sinopsis Revelada: Make Me de Amanda Heath

Make Me
Amanda Heath
 Make or Break #1
Noviembre del 2013

Sinopsis:
Traducción NSB
Paisley Vaughn creció en el lado equivocado de las vías. Después de encontrar a su madre muerta de una sobredosis, Paisley y su hermanita son envíados a vivir con sus abuelos maternos.
Ella siempre supo que eran ricos, ella no se dio cuenta de lo rico que eran. Ahora ella está obligada a ir a una escuela de prestigio. Uno en el que la matrícula es más dinero del que jamás haya visto.
Pensando en estos niños ricos van a ser odiosos y grosero, se sorprende al encontrar que el nombre de Vaughn significa que es intocable. Bueno, al menos que tu nombre sea Channing Southerland.
Paisley tiene que navegar en su nueva vida y mucha gente nueva al mismo tiempo. Mientras que su madre podría haber mentido acerca de sus abuelos, nadie está mintiendo acerca de Channing. Es hermosa, maña, arrogante, y lo enciende...
En poco tiempo se libra una guerra, dejando Paisley preguntándose si ella va a ser su ruina. A pesar de que sólo podría caer irremediablemente en el amor.

La Autora:
Amanda Heath
Amanda Heats vive en Arkansas con su marido y su hija pequeña. Cuando no está escribiendo le encanta leer y su Kindle está unido permanentemente a la mano.
Su primera novela, "This Beautiful Thing", fue lanzado el 11 de noviembre de 2012.


1 comentario: