9 de septiembre de 2013

Portada Revelada: Dreams of Gods & Monsters de Laini Taylor + Extracto

Hija de Humo y Hueso #3
Sinopsis:
Mediante un increíble engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza ciega. El futuro de depende de ella, si puede haber siquiera un futuro para las quimeras en un Eretz devastado por la guerra.
Un enemigo común, una causa común.
Cuando la brutal armada de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en lo esencial, y Karou y Akiva deberán aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Se trata de una versión distorsionada de su tanto tiempo ansiado sueño, y ambos comienzan a pensar que esa alianza podría forjar un camino a seguir para sus pueblos. Y quizás, para ellos mismos. Hacia una nueva manera de vivir, e incluso hacia el amor.
Pero hay mayores amenazas que Jael a la vista. Una cruel reina va a la caza de Akiva, y en los cielos de Eretz está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como hematomas de un lado a otro del horizonte; los cazadores de tormentas de grandes alas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo.
¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán y se esforzarán, amarán y morirán en un épico teatro que trasciende bien y mal, correcto e incorrecto, amigo y enemigo.
Dentro de las mismas barreras del espacio y el tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?
Abril de 2014

Fragmento
«Echáos a un lado, mundos», pensó Karou, «aquí tenéis vuestro desastre». Volvió a echar un vistazo alrededor de la mesa, pero estaba rodeada de guerreros en mitad de un Consejo de Guerra, y todo lo que había sido decidido allí podría archivarse bajo «Claro, idiota. ¿Qué creías que iba a ocurrir?». Aún así, ella lo intentaba.
—No hay un nivel aceptable de daño colateral. Y, humanos, aparte, ¿qué hay de nosotros? ¿Cuántos vamos a morir? —dijo.
—Tantos como sea necesario —respondió Liraz al otro lado de la mesa, y Karou quiso sacudir a la bellísima reina de hielo ángel de la muerte.
—¿Y si no fuera necesaria ninguno? —insistió—. ¿Y si hubiera otra manera?
—¿Tienes alguna idea?
Y, por supuesto, Karou no la tenía. Su poco entusiasta admisión— «Aún no.» —fue amarga.
—Si piensas en algo, estoy segura de que nos lo harás saber.
Oh, su mirada cortante, ese tono sarcástico y desdeñoso. Karou sintió el odio del ángel como una bofetada. ¿Se lo merecía? Le echó una rápida mirada a Akiva, pero él no la estaba mirando. Empezaba a parecer que no volvería a mirarla nunca.
—Si hemos acabado aquí —cortó Thiago—, tenemos resurrecciones que hacer antes de movernos.
Y eso fue todo. Pensó Karou mientras el Consejo se separaba: El pie al apocalipsis.

1 comentario:

  1. La portada esta... rara, pero es linda! xD

    Te invito a mi blog, que andamos con un sorteo y muchas reseñas! :D
    Besos! <3

    ResponderEliminar