28 de septiembre de 2013

"Exclusiva" Portada + Sinopsis Revelada: Take My Hand de Nicola Haken

En EXCLUSIVA la portada del próximo libro de la autora Nicola Haken "Take My Hand"

Take My Hand
Nicola Haken
Take My Hand #1
7 de Octubre del 2013

Sinopsis:
Traducción NSB
 Michaels Dexter de Veinticuatro años ha llegado al Reino Unido para un nuevo comienzo- Decidido a corregir algunos de los errores que nunca será capaz de perdonarse a sí mismo para hacer que su tía Sarah - la única persona que queda que todavía cree en él- este orgullosa, aterriza en Londres con la intención de trabajar duro, conseguir su grado y manterse a sí mismo. Él no puede destruir a nadie de esa manera ...
Su corazón y su cuerpo tienen otras ideas sin embargo, cuando él se encuentra sentado junto a la chica de diecinueve años de edad, Emily Barton en su clase de Psicología. Descendiendo hacia el sur hasta encontrar su propia nueva vida, Emily es tímida, inteligente y hermosa - todo en Dexter sabe que debe mantenerse alejado ... sería demasiado fácil para él para romperla.
Pero ella lo hace sentir cosas que había olvidado que existiera. Ella le hace reír, sonreír, lo cuida... Lo hace olvidar. Sin su intento, y sin él darse cuenta, Emily se enrolla a su manera en el único lugar que juró mantener bajo llave para siempre - su corazón. Pero, ¿puede permanecer junto a el si descubre el oscuro pasado el cual está tan decidido a mantener oculto? ¿O será que ella también lo destruirá, como lo ha pensado?

La Autora:

Nicola vive en Rochdale, Inglaterra, con su marido y sus cuatro hijos (y el perro!). Ella es la autora de dos novelas, Inevitable y Saving Amy. Actualmente se está divirtiendo trabajando en los libro de su primera serie, Take My Hand. Cuando no está leyendo o escribiendo Nicola se puede encontrar realizando sus tareas diarias de esclavos - la limpieza, la alimentación de la familia, la limpieza un poco más, etc ... o viendo la saga de Crepúsculo, por cincuenta mil millonésima vez :-)
Twitter: @NicolaHaken
Facebook: Nicola Haken
Goodreads: Nicola Haken



Gracias a
Button for Tours.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario