20 de septiembre de 2013

"Exclusiva" Portada + Sinopsis Revelada: Tied Up in Heartstrings de Felicia Lynn

En EXCLUSIVA la portada del próximo libro de la autora Felicia Lynn "Tied Up in Heartstrings"

Tied Up in Heartstrings
Felicia Lynn
20 de Septiembre del 2013

Sinopsis:
Traducción NSB
La tragedia desgarró la seguridad de su vida. Dejó una madre soltera, Alexi le tiene miedo a la pérdida y eso hace que se aísla del resto del mundo. Sus mejores amigos de la universidad y los cercanos a su familia son las únicas personas con las que mantiene una relación. 
Un hombre de su pasado siempre ha estado enamorado de Alexis. Nunca ha conocido a nadie que este a la altura de ella. Garrett es un músico, que en realidad nunca quiso la fama y la fortuna que ha encontrado. Lo que siempre ha querido está fuera del alcance ... ¿o no?
Cuando Garrett y Alexis se reúnen por casualidad comienzan una relación. Tampoco se esperaba lo que sucede. Tampoco se puede estar seguro de las complicaciones de una relación trae. Alexis está aprendiendo acerca de la vida sin Jed, y se siente más segura con sus padres que por su cuenta. Garrett agradece a sus fans y está disfrutando de su vida en la carretera. No están los suficientemente lúcidos para una relación, pero sus corazones no tomar esto en consideración.
¿Las cartas que han sido repartidas en el camino de un amor que se supone que signifiquen? ¿Es suficiente para superar la pérdida y la angustia del amor? ¿Pueden aceptar todo lo que el otro es, sin sentir que están viviendo en la sombra de sus vidas anteriores?

La Autora:

Felicia Lynn es una chica trasladada a Florida, nacido y fue criada,  justo al norte de Atlanta, GA, con su esposo, hija, perro y gato. Ella pasa la mayor parte de sus días en una silla cómoda con una taza de té y su portátil, escribir sobre los personajes que viven en su cabeza. Cuando no está escribiendo la encontrarás saliendo con su familia y amigos! Le encanta leer, dar largos paseos, charlando con su familia Facebook, y escuchar música, especialmente la música en vivo. Un amante auto-proclamada de todas las cosas del béisbol, está obsesionado con todos los aspectos del juego!
Felicia escribe romance contemporáneo, porque las historias de amor tienen finales felices. Incluso en medio de la angustia y la confusión, el verdadero amor puede convertir la vida en torno, y el proceso en algo hermoso.
La mayor parte de las historias de Felicia se basan en las experiencias de la vida real que se embellece para encontarle una historia. Actualmente está trabajando en su segunda novela.

Twitter: @flynnauthor
Facebook: FeliciaLynnAuthor
Goodreads: Felicia Lynn


Gracias a
Button for Tours.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario