2 de septiembre de 2013

Publicación: Beyond Repair de Chelsea Cameron + Concurso

Estamos muy Felices.. El tercer libro de la serie Daddy's Girls, Beyond Repair, escrito por Chelsea Camaron ya se publico! y junto a otros blog, tenemos la oportunidad de celebrar esta publicación con un evento Blogger con un post muy especial.. así que te dejare toda la información respecto al libro y ojala te animes a leerlo.
Beyond Repair de Chelsea Camaron, Daddy's Girls #3
17972195
Sinopsis: 
Traducción NSB
Harrison y Tiffany tienen una larga historia de coquetear. Harrison decide que quiere mas. Tiffany, una mimada de Southern Belle está avergonzada por la clase trabajadora de Harrison. Después de más de dos años separados Tiffany esta perdiendo su toque. Ella decide acudir a la ciudad de Charlotte para reclamar su hombre.
Harrison finalmente se estableció en Charlotte. Tiene un trabajo que ama, su hermana esta cerca, grandes amigos, y un acuerdo increíble con Sophia.
¿Puede Sophia desear más de Harrison que solo sexo? Ha caído Harrison en el amor o simplemente siente lujuria con Sophia?
¿Después de todo este tiempo y sentimientos heridos, está realmente destinado estar con Tiffany? ¿Puede Harrison logran bajar la guardia y encontrar su camino de regreso a Tiffany? Estará Tiffany satisfecha con un mecánico de clase regular, o su relación esta el pasado y sin posibilidad de reparación?

Consigue la serie en 
17561351177330421797217717972195


Libro #1, Restore My Heart 


Libro #2, Salvaged


Libro #2.5, Full Throttle


Libro #3, Beyond Repair


La Autora: 

Chelsea Camaron tiene un gran amor por los coches antiguos y las motos Harley Davidson. Actualmente vive en el sur de Louisiana, con su esposo y dos hijos. Ella nació y se crió en la Costa de Carolina del Norte. Su amor por la lectura ha desatado un nuevo amor por la escritura con algunos nuevos proyectos actualmente en marcha. Ella es un niño grande que se niega a crecer, ella pasa casi todos los días jugando con sus hijos, que abrazan a su interior de cinco años de edad.

Gracias a Book Enthusiast Promotions por auspiciar el evento y por la oportunidad de Participar...
 Button for Tours.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario