27 de septiembre de 2013

Detalles de la nueva serie de Jeaniene Frost "Broken Destinyr" + Fragmento del Primer Libro

La gran aclamada autora de la serie Night Huntress Jeaniene Frost tiene entre sus nuevos proyectos un libro totalmente nuevo, El libro se titula The Beautiful Ashes y es el el primero de su serie New Adult Broken Destiny 

Broken Destiny esta planteado para que sea una Trilogía y se encuentran en un nuevo mundo sobrenatural, La heroína se llama Ivy y Adrian es el héroe.

Descripción de la Trama
 Una joven descubre que ella es el último miembro de una antigua línea con un destino no deseado, y que su único aliado, un misterioso joven está destinado a traicionarla ... y condenar al mundo

La fecha de publicación de The Beautiful Ashes esta pautada para el mes de Septiembre del 2014

La Autora también ha declarado que el titulo "Cenizas" (Ashes) tienen un papel metafórico y literal en la novela.

Fragmento del Primer Libro:
Traducción NSB

"Cuando volví al motel, varios días de insomnio se sentía como que finalmente me alcanzaron. Entré en mi habitación y dejé caer mi bolso como si fuera un ancla de cincuenta libras, entonces encendí la luz.
Todo en mí se puso rígido. El sofá debería haber estado vacío, pero no fue así. Un hombre con el pelo del color de la miel oscura estaba sentado allí, su gran cuerpo ocupando la mayor parte del espacio. Yo pensaba que era otra alucinación hasta que habló. Las Alucinaciones nunca me habían hablado antes.
"Hola," dijo, su voz teñida de profundidad con una emoción que no podía nombrar. "Siento decírtelo, pero estás a punto de tener una muy mala noche."
Debería darme la vuelta, abrir la puerta y correr, preferentemente mientras gritaba. Esa era la única respuesta lógica, pero me quede allí, sin mostrar miedo de mi intruso. Genial. Mis instintos de supervivencia debieron de haber echo secretamente un pacto suicida.
"Si conocieras el día que he tenido, te darías cuenta de que todo lo que has  planeado sólo podía hacerlo mejor", me oí contestar.
Una sonrisa se inclinó por un lado de su boca. Cualquiera que sea la respuesta que había estado esperando, no había sido eso. Diablos, me sorprendí a mí mismo. Supongo que mis cuerdas vocales estaban en el deseo de muerte, También."

No hay comentarios:

Publicar un comentario