2 de septiembre de 2013

“Cazadores de Sombras” Iluminará Cines y Librerías de Venezuela

  • La primera película de la afamada saga literaria se estrenará este 13 de septiembre
  • El quinto libro, “Ciudad de las almas perdidas”, es la novedad del mes de Editorial Planeta
Caracas. Muchos demonios andan sueltos en Venezuela, pero no hay de qué preocuparse: los Cazadores de Sombras llegaron al país para protegernos y, al mismo tiempo, emocionarnos.
Aunque los libros ya tienen buen tiempo en el país, el estreno de la adaptación al cine de la afamada saga literaria de Cassandra Clare tendrá lugar este próximo 13 de septiembre, día en el que los mundanos disfrutarán de unas de las películas más esperadas del año. Sin embargo, los seres mágicos podrán apreciarla dos días
antes.
¿Cómo es eso posible? Gracias a una alianza entre Editorial Planeta Venezuela, Tecni-Ciencia Libros y Cines Unidos, la comunidad Nefilim criolla podrá ver en la gran pantalla a Clary, Jace, Izzy, Alec, Simon y a Magnus el día martes 10 de septiembre, en una función exclusiva para fanáticos.
Lo único que tienen que hacer es comprar en cualquier Tecni-Ciencia Libros de Caracas la nueva edición del libro Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, cuya portada muestra a los actores protagonistas del filme. Dentro de sus páginas encontrarán una entrada válida para dos personas con las coordenadas secretas que le indicarán fecha, hora y lugar de la gran premier, además de los premios que se podrán ganar ese día.

Además de eso, a través de la cuenta de Twitter @Planeta_Vzla se estarán pases cortesía de Cines Unidos para los fanáticos que ya se leyeron todos los libros. Cazadores de sombras (The Mortal Instruments, en inglés), es una serie de libros compuesta por cinco títulos publicados y uno anunciado para el primer trimestre de 2014. En las librerías de todo el país se pueden conseguir las primeras cuatro entregas (en reposición, pues se agotaron rápidamente), mientras que el quinto,
Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas, es la novedad de este mes de septiembre de Editorial Planeta Venezuela.
En 2007, el libro debut, homónimo a la película que está por estrenarse, se ubicó entre los primeros lugares en lista de superventas del New York Times. Su autora, la joven Judith Rumelt, era una reconocida usuaria de fanfiction que escribía historias fantásticas (basadas en personajes de Harry Potter o El señor de los anillos) con el seudónimo de Cassandra Clare antes de que le llegara la fama mundial como escritora de bestsellers y decidiera adoptar definitivamente el nombre de su alterego digital. La trama de Cazadores de Sombras se desarrolla en Nueva York, donde una quinceañera, aparentemente mundana (sin poderes) de nombre Clary Fray (interpretada en el cine por Lily Collins, la Blancanieves de Mirror Mirror) descubre gracias a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Crepúsculo, Sweeney Tood, Camelot) que es parte de una orden milenaria llamada Cazadores de sombras que se encarga de limpiar el mundo de demonios y demás seres malignos.

En su aventura, Clary conocerá a Simon (Robert Sheehan), su mejor amigo; Izzy Lightwood (Jemina West), a quien no le cae muy bien; Alec Lightwood (Kevin Zegers), hermano de Izzy y pareja de Magnus Bane (Godfrey Gao), el gran brujo de Brooklyn de 800 años de edad.

De ahí en adelante, su vida cambiará para siempre. Ha sido escogida

Gracias a Planeta Venezuela

1 comentario: