Reseña: Burning Alive de Shannon K. Butcher

Autora: Shannon K. Butcher
Serie: The Sentinel Wars #1
Género: Adulto / Paranormal
Paginas:
Añádelo a:

Un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor...
Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen. Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...

Después de un tiempo leyendo mucho YA, por fin decide volver a mis lecturas favoritas Paranormal-Adulto, los libros de la Saga The Sentinel Wars a decir verdad los tenía desde hace ya un tiempo pero fue este mes en el cual decide leerla y una vez que empecé ya no pude parar...

En The Sentinel Wars nos encontramos con un mundo creado por la autora Shannon K. Butcher, en el cual nos presenta a Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos—Los demonios Synestryn, Esta raza se llama “Los Centinelas” y entre ellos encontramos a los Los Theronai, Los Sanguinar y los Slayers

“Lo necesitaba. No era sólo deseo. Era más profundo que eso. Profundo hasta el hueso. Profundo hasta el alma. Él tenía algo que le pertenecía y ella lo quería.
Incluso si eso la mataba.”

Este libro -Burning Alive- en el primero de la saga y nos presenta a Helen Day, una mujer que desde que tiene uso de razón ha tenido visiones de los que será su futura muerte e incluso ve al hombre que llevara a cabo ese hecho.

Drake, un guerrero Theronai con muchos años de vida, nunca ha conocido lo que es vivir sin dolor, cuando ve y toca por primera vez a Helen ese dolor desaparece.
Actualmente hay muchas sagas o series donde nos encontramos con sexies Guerreros muy poderosos, pero a pesar de que Sentinelas Wars tiene ese punto en común, para mí esta serie es muy diferente, la historia, los acontecimientos, los demonios Synestryn, y las tres razas centinelas son algo fresco y novedoso, no solo los protagonistas principales del libro son la única esencia más importante de la historia, a medida que se va leyendo también hay puntos de vista de personajes secundarios que con sus acciones o pensamiento se va descubriendo secretos muy importantes que se ocultan entre las razas. Cada línea o dialogo es muy importante, no se puede dejar nada de lado, incluso algunos enemigos como los Altos demonios Synestryn importan.

“Desde aquí, era fácil ver el miedo en sus claros ojos pardos, resaltando las virutas de oro y verde. Le tenía miedo. No tenía idea del por qué, y seguro como el infierno que no le gustaba.”

Las mujeres Theronai desde hace años están en peligro de extinción, así que Drake no tenía pensado encontrar alguna vez a su compañera, pero cuando conoce a Helen algo muy fuerte los atrae pero ni ellos mismo saben él porque... La química entre ellos es explosiva y muy poderosa desde el primer momento, pero lo mismo que los atrae, puede llegar a convertirse en la muerte de Helen.

A pesar de que Helen afirma que Drake será su muerte, el le demostrara que jamás dejara que le hagan daño, pero Los demonios Synestryn cada vez son más poderosos y peligrosos ¿Podrá Drake mantener esa promesa?

Clasificación:

Si Quieres Saber mas de esta Serie Visita : NSB Presenta: The Sentinel Wars de Shannon K. Butcher

La Autora:
Shannon K. Butcher. Cuando Shannon era pequeña, quería ser un papá. Cuando se enteró de la imposibilidad anatómica de que eso fuera posible ella decidió convertirse en lo mismo que fue su padre : un Ingeniero despues de graduarse, se fue a trabajar para una compañía de telecomunicaciones donde se pagaban grandes remuneraciones, mientras que su marido siguió su sueño de convertirse en autor.
Su marido es Jim Butcher, autor extraordinario de fantasía y ciencia-ficción.
Aprendió a escribir en un esfuerzo por ayudar a mejorar su propio trabajo y tan pronto como descubrió que la escritura era más una habilidad que se aprende que un talento natural, ella supo que tenía que darle una oportunidad. Vive en Missouri con su marido y sus hijo adolescente y un perro.