26 de agosto de 2013

NSB Presenta: The Sentinel Wars de Shannon K. Butcher

En este especial de NSB Presenta, les quiero mostrar una nueva Saga que acabo de descubrir, la cual me ha cautivado y atrapado por completo desde el primer momento que comencé a leerla, por ahora he leído todos los  7 libros publicados, y espero con muchas ansias el libro #8 que se publicara el año próximo...

Esta Saga se titula “The Sentinel Wars” (La Guerra de los Centinelas) y es escrita por Shannon K. Butcher, En estos libros la Autora nos presentan a tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, Los Centinelas, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos, Los Synestryn.”

 

“A pesar de la guerra estancada que separaba a sus razas. El deber era lo primero. Siempre.”



Las Razas Centinelas

-Los Theronai: 

El único propósito de los Theronai en la vida, su razón de ser, es proteger a los humanos y guardar la puerta dentro del reino Solarc, manteniendo a los Synestryn alejados de ambos... Tienen una increíble magia la cual es almacenada dentro de su cuerpo. Esta es la razón por la que todos ellos sufren a medida que tienen más siglos de edad. La única salida de ese poder es a través de la Luceria que tienen en su cuello, la combinación de esta cadena y un anillo que ellos llevan para ser más exactos. Antes de que la mayoría de las hembras Theronai fueran asesinadas en la gran Guerra por los Synestryn, cada una escogía un hombre como su compañero en la batalla. Ella tomaría la Luceria de él y la usaría, enlazándolos. El collar servía como un conducto, canalizando el poder del hombre hacia ella, que entonces ella podía usar para destruir a los Synestryn... Aparte que las mujeres estén casi desaparecida, los guerreros Theronai se volvieron infértiles desde hace años.
 

-Los Sanguinar: 

También llamados Cazadores de Sangre o Sanadores ya que son los curanderos más dotados entre las razas Centinela... El gobernante de Los antiguos guerreros, Solac los maldijo y no pueden salir a la luz del sol, sufren de hambre ya que no hay suficientes mujeres de sangre pura o Theronai para que se alimenten, son comandados por Tynan, el cual está trabajando en un proyecto secreto que incluye Sangre Theronai y humanos de sangre pura para crear futuras generaciones que puedan alimentar verdaderamente a la raza Sanguinar... Al mismo tiempo ayuda a crear también un antídoto para la infertilidad de los Theronai... Los Sanguinar cuando están bien alimentados, pueden llegar a ser muy fuertes utilizando su magia, pero en la lucha cuerpo a cuerpo no son muy hábiles... También son conocidos por poner un tipo de mecanismo de auto-destrucción en la gente que sanan como garantía de que sus pacientes no intenten matarle cuando estén completamente bien.


-Los Slayers: 

Los Theronai le declararon la guerra desde hace años pero últimamente han estado en paz los uno de los otros. Son una raza Centinela difícil de matar, violenta, orgullosa y mortal de cambia formas que hace tiempo que le dieron la espalda a los humanos. Ellos se protegen y se mantienen a sí mismos.
Se podría decir que son los más peligrosos de los Centinelas, ya que ellos son los encargados de matar a los Theronai cuya alma ha muerto... Su sangra pura casi se ha extinguido por lo que sus poderes prácticamente han desaparecido...
Actualmente ha cambiado de gobierno y Andreas Phelan se ha quedado con el poder y le está exigiendo a su pueblo volver a las viejas costumbres y quiere realizar un trato con los Theronai para combatir a los Synestryn juntos... Su aspecto es un poco diferente a los de los Theronai o Sanguinar, ya que sus orejas son ligeramente puntiagudas. Por lo general un Slayers nunca está solo, siempre están en manada y cada uno de ellos puede oler una mentira.

Los Libro
#1.- Burning Alive: 

Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen.







#2.-Finding The Lost: 
El Guerrero Centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control.
En contra de sus deseos, Andra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro -y que conduce directamente al Synestryn que masacró a su familia hace ocho años.
#3.-Running Scared:

Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única. Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.
#4.-Living Nightmare:
Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta. Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance...
 
#5.-Blood Hunt:
Hope apareció en ninguna parte, desnuda y sola, una mujer sin pasado. La única cosa que sabe es que ha sido imbuida con un extraño poder. El que está en su sangre. Y dos hombres quieren poseerlo. Uno es Logan, un demonio guerrero Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro él está bien dispuesto a encontrar en ella una compañera de sangre cuya progenie podría sostener a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un Lord Synestryn cuyo deseo es esclavizar a Hope, y drenar su fuerza vital. Con ello él podrá controlar a la humanidad para siempre. Cuando Hope y Logan caen víctimas de Krag, un poderoso deseo crece entre ellos. ¿Pero será suficiente para frustrar los diabólicos planes de su captor y los de sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino escrito en sangre de un vampiro?

#6.-Dying Wish:
Jackie Patton ha sido rescatada por los Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, enterándose de que es una pareja en potencia para los guerreros Theronai que necesitan una mujer que salvar literalmente la vida.
Obligada a elegir, selecciona inesperadamente a Iain, un guerrero despiadado que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde, que su alma ya está tan muerta como su antigua prometida, asesinada por los Synestryn. A pesar de todo, él es el único que ella desea. Pero ¿está Iain más allá de la salvación?





#7.-Falling Blind:
Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoniacas que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.
Acorralada y desesperada, Rory escapa con la ayuda de un extraño con espada en mano. Cain sabe que Rory necesita protección para sobrevivir, tal como sabe que su poder es compatible con el suyo. Y cuando Rory decide unirse a Cain, el Guerrero es consciente que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo de la amenaza del Señor demonio que la persigue…

Esta serie también incluye dos Antologías que contienen historias cortas...

Próximamente
Titulo: Willing Sacrifice
Libro: #8
Publicación: 4 de Marzo del 2014
Sinopsis: Un guerrero pagara un precio por amor...
El Guerrero Theronai Torr nunca se ha olvidado de la Grace, el ser humano que le robó el corazón y casi dio su vida para salvar la suya. Así que cuando es convocado por Brenya, la mujer poderosa que sanó a la Grace, queda devastado al descubrir que la cura de Grace ha dejado su mente desprovista de cualquier recuerdo de Torr o su amor.
Sin embargo, a pesar de no saber quién es, Grace es inexplicablemente atraída por el guerrero oscuro. A medida que se unen para detener la invasión que amenaza a la gente que Grace ahora considera familia, sus recuerdos poco a poco comienzan a volver a llegar. Pero a veces el pasado es mejor olvidarlo-una lección que Torr puede aprender demasiado tarde ....

Los Protagonistas

Helen Day: La Dama Escarlata, Vinculada a Drake Asher.
Drake Asher: Theronai, vinculado a Helen Day.

Andra Madison: La Dama de Zafiro, Theronai, vinculada a Paul Sloane, hermana de Nika.
Paul Sloane: Theronai, vinculado a Andra Madison.

Lexi Johns: La Dama de Jade, Theronai, vinculada a Zach Talon.
Zach Talon: Guerrero Theronai, vinculado a Lexi Johns. 

Nika Madison: Theronai vinculada a Madoc Gage, hermana de Andra. 
Madoc Gage: Guerrero Theronai, vinculado a Nika Madison

Hope Serrien: Compañera de Logan Athar. 
Logan Athar: Cazador de sangre, Sanguinar, compañero de Hope Serrien. 

Jackie Patton: Theronai, vinculada a Iain Terra. 
Iain Terra: Guerrero Theronai oscuro, vinculado a Jackie Patton. 

Rory Rainey: Theronai vinculada a Cain Aylward.
Cain Aylward: Theronai, protector de Sibyl. vinculado a Rory Rainey

Otros personajes que por Ahora que no hay sido protagonistas de sus propios libros pero que han sido muy importantes en los acontecimientos presentes y futuros de las historia son...

  • Joseph Rayd: Es un Guerrero Theronai, Actual líder de los Centinelas. 
  • Tynan Leygh: Actual líder de los Sanguinar.
  • Andreas Phelan: Actual gobernante de los Slayers, medio hermano de Lyka Phelan.
  • Angus Brinn: Guerrero Theronai, vinculado a Gilda Brinn, Son una de las parejas más antiguas existentes entres los Centinelas
  • Gilda Brinn: La Dama Gris, Theronai, unido a Angus Brinn, Son una de las parejas más antiguas existentes entres los Centinelas
  • Sibyl: Es una Theronai que desde hace siglos misteriosamente tiene la apariencia de una niña de 8 años y puede ver el futuro.
  • Lyka Phelan: Medio hermano de Andeas Phelan, Es mitad Slayer y Mitad Theronai.
  • Jake Morrow: Humano, miembro de los Defensores de la Humanidad.
  • Carmen Taite: Es una Gerai, Pura Sangre.
  • Maura: Es una Theronai, traiciono a su raza y se unio a los Synestryn
 La Autora

Shannon K. Butcher. Cuando Shannon era pequeña, quería ser un papá. Cuando se enteró de la imposibilidad anatómica de que eso fuera posible ella decidió convertirse en lo mismo que fue su padre : un Ingeniero despues de graduarse, se fue a trabajar para una compañía de telecomunicaciones donde se pagaban grandes remuneraciones, mientras que su marido siguió su sueño de convertirse en autor. 
Su marido es Jim Butcher, autor extraordinario de fantasía y ciencia-ficción. 
Aprendió a escribir en un esfuerzo por ayudar a mejorar su propio trabajo y tan pronto como descubrió que la escritura era más una habilidad que se aprende que un talento natural, ella supo que tenía que darle una oportunidad. Vive en Missouri con su marido y sus hijo adolescente y un perro.

Próximamente la Autora también publicara...
Kicking It Cover

4 comentarios:

  1. para cuando podre leer Willing Sacrifice en español???

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual q tu , deseando q salga ya !!

    ResponderEliminar
  3. Ya falta poquito para que salga el libro!!!! y pues en español ahi si no se la facha....
    ;)

    ResponderEliminar