5 de agosto de 2013

ES OFICIAL: La serie Crossfire de Sylvia Day se convertirá en Serie de TV!

Hace tiempo les contaba (Ver Post) que la autora Sylvia Day habías comentado algunas cosas en facebook respecto a si su serie Crossfire serie convertida en serie Televisiva bueno y ahora se  HA CONFIRMADO que la Compañía LIONSGATE (The Hunger Games) se ha quedado con los derechos de los libros PARA CONVERTIRLA EN UNA SERIE DE TV....
Esto fue anunciado por  Kevin Beggs, presidente del Grupo televisivo de  Lionsgate, y el vicepresidente ejecutivo Chris Selak, quien se encargará de supervisar el desarrollo del estudio.

"La serie CROSSFIRE es una propiedad increíble y es una emoción para Lionsgate," dijo Selak. "Sylvia ha creado una historia perdurable, sexy y atrevida, y estamos deseando trabajar con ella para crear un espectáculo que excite y conecte con el público como sus libros han hecho."

"Estoy muy emocionado de tener Lionsgate como socio en la serie Crossfire", dijo Day. "Este es un estudio que ha tenido un éxito increíble con adaptaciones de libros y no puedo esperar a colaborar con ellos para llevar la historia a la vida."


Por ahora la serie Crossfire, tiene solo 3 libros publicados, pero la autora hace tiempo también revelo, que piensa escribir un cuarto libro.
Bared to You by Sylvia DayReflected in You by Sylvia Day

Sinopsis del Primer Libro: 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría.
Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía, tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario