31 de agosto de 2013

Detalles, Portadas, Sinopsis y Títulos de las Próximas Publicaciones de la Serie Oscura de Christine Feehan

Muchos se han estado haciendo la misma preguntas ¿Continuara la Serie Oscura? o la Serie Carpatos de Christine Feehan, pues déjenme decirles que Si! La autora continuara escribiendo para esta serie que ya tiene 23 libros publicados.... En este post especial te comentaremos los detalles de las próximas continuaciones...
Maggie Shayne
"Los tres próximos libros pertenecerán a la SAGA OSCURA/CARPATIANOS. Y la verdadera razón por la que sus fechas de publicación están cerca es que estos tres libros van a formar una trilogía dentro de la misma de los Cárpatos. Es decir, que los acontecimientos se va a desarrollar a lo largo de los tres libros y sus personajes estarán bastante relacionados.

DARK LYCAN, Sera el Libro #24 y saldrá a la venta este 3 de Septiembre...La pareja protagonista estará formada por Fenris, el hermano de Dimitri, y Tatijana, una de las tías (abuelas) de Lara y hermana de Brannie.



17412093
Sinopsis:
Tradución NSB
Tatijana, una buscadora de dragones, ha pasado siglos encerrada en el hielo junto con su hermana, atrapada en un limbo entre la vida y la muerte, sin hablar a ningún alma que no sea aquellos que la atormentan. Ahora, es liberada de su prisión helada por un desconocido descendiente. Despertada en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que vive ahora – un mundo con más misterios para los que está preparada.
Fenris Dalka ha regresado a las montañas de los Cárpatos tras una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batallas, y por cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón para su regreso a casa puede ser mortal si la descubre el hombre equivocado – o la mujer equivocada. A su llegada, es obligado por una bella y enigmática extraña que lleva el aroma de la tierra fresca, de los bosques y de la noche misma.
Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une – sus secretos y pasados, sus depredadores, y la intensa pasión que despierta sus almas. Sin embargo, seducidos en una plateada noche de luna llena, descubrirán todo lo antiguo y perverso que existe para destruirlos.
BookTrailer



DARK WOLF, Sera el Libro #25 y sera publicado el 7 de Enero del 2014... La pareja protagonista estará formada por Dimitri y Skyler. (Siii he estado esperando mucho por eso...)
-Sobre Skyler y Dimitri, Feehan ha dicho que su historia, que comenzó hace una década, se ha convertido en algo tan grande que necesita de tres libros para desarrollar la historia completa.

Sinopsis
Tradución NSB
Skyler Daratrazanoff siempre se reconoce el milagro que fue Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño de sus noches. Pero ella era humana. Vulnerable. El es un Cárpatos. Casi inmortal. Ella Tenía diecinueve años. El era un antiguo. Sin embargo, ella tiene la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no podría sobrevivir. Atrapado entre dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Había sobrevivido dignamente cuando otros habían optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio de los licántropos, Dimitri se quedó solo, y temiendo por su vida. Pero la salvación estaba por llegar ...
Ningun Lycan sospecharía nunca que alguien como Skyler se atreveria a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano de habilidades probadas. Pero tenía algo que nadie más tenía. Ella esta predestinada a Dimitri- como lo fue El para ella.  Y no había nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver la vida de sus sueños hecho realidad. Sea cual sea el riesgo.

DARK BLOOD, Sera el Libro #26 y sera publicado en Septiembre del 2014... La pareja protagonista estará formada por Zev, un cazador licántropo, y Brannie, una de las tías (abuelas) de Lara y hermana de Tatijana.
-Sin Sinopsis Aun-


2 comentarios:

  1. ESPERO QUE DARK BLOOD SEA MEJOR QUE LOS ÚLTIMOS DOS LIBROS YA QUE TIENDEN A SER MONOTONOS Y REPETITIVOS, DE SEGUIR ASI MEJOR CONTINUE CON HERMANAS DEL CORAZÓN PARA QUE CAMBIE LA TRAMA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar