20 de junio de 2013

Portada + Sinopsis Revelada: Hold On To Me de Elisabeth Naughton

Estoy muy contenta, y es que NSB ha sido uno de los blog seleccionado para mostrar conjuntamente en EXCLUSIVA la portada del próximo libro de la autora Elisabeth Naughton "Hold On To Me"...
18488911
Hold On To Me
 Elisabeth Naughton
Against All Odds #2
Otoño del 2013

Sinopsis:

Traducción NSB

Él piensa que finalmente ha encontrado a la elegida.
Mitch Mathews no creía en el amor, al menos no el amable felices para siempre. Luego conoció a Simone Conners. Sólo una sexy noche con el abogada le hizo re-evaluar sus prioridades y mirar hacia un futuro que nunca planeó. La única cosa que falta es que ella lo vea también.
Ella está casi lista para una segunda oportunidad.
Lo que comenzó como una conexión casual con un accidentado geólogo se ha convertido en algo muchísimo más. Simone está a punto de entregar su corazón, pero el miedo sobre lo que Mitch va a decir y hacer cuando se entera de que ella solía ser la retiene.
El pasado podría destruir su futuro ...
Justo cuando Simone está a punto de tener una oportunidad para siempre con Mitch, los errores de su pasado se pone al día con ella. De repente, no se trata sólo de su seguridad, es la de el también. Forzado a la clandestinidad, Mitch exige respuestas y Simone se da cuenta de que la única manera de proteger todo lo que le es querido es abordar en un pasado al que ella pasó catorce años tratando de olvidar. A medida que trascurre la búsqueda de la verdad, descubren secretos, mentiras y una pasión reavivada que arde con más fuerza que antes. Pero también descubren una conspiración que amenaza la estructura misma de la sociedad. Uno que podría costarles más que su futuro ... que podría costarles la vida.
Elisabeth Naughton

La Autora

Elisabeth Naughton: Ex-profesora de ciencias de secundaria , Naughton ahora escribe novelas románticas, de aventura y novelas paranormales a tiempo completo, en su casa en el oeste de Oregon, donde vive con su esposo y tres hijos. El álbum con que se inició, la furia de robo, fue un Corazón de Oro 2007 y finalista ha sido anunciada por Weekly como "un sólido debut en la roca. Cuando no escribe, a Elisabeth se la puede encontrar corriendo, jugando a pelota en el parque o soñando con nuevas y emocionantes aventuras.
Goodreads: Elisabeth Naughton

Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario