17 de julio de 2013

La Adaptación de 'Beautiful Bastard' ya tiene Guionista!

Hace muchos meses atrás se dio a conocer que el libro escrito por Christina Lauren "Beautiful Bastard" también tendría su adaptación cinematográfica, y ya les tenemos buenas noticias de la misma, hollywoodcrush ha confirmado que Stephanie Sanditz se ha unido al proyecto como Guionista... Esta no es la primera vez que Sanditz trabajara creando el guion de una adaptación, pues también trabajara como guionista en la adaptación de  "The Infernal Devices"

Stephanie Sanditz Picture

Para quienes no conocer en libro aqui les dejo la Sinopsis:
Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de lecturas online.
Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chole Mills sólo tiene un problema: su jefe, Bennet Ryan. Él es exigente, desconsiderado—y completamente irresistible. Un Hermoso Bastardo.
Bennett ha regresado a Chicago de Francia para tomar un papel vital en el negocio masivo de su familia. Nunca esperó que su asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fuera hermosa, inocentemente provocativa—completamente exasperante—criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha fajado en el trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas—o aplastarlas completamente—si eso significa que puede tenerla. Por toda su oficina.
A medida que su atracción aumenta hasta el punto de quiebre, Bennett y Chloe deben decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse uno al otro. Originalmente sólo disponible en línea como The Office por tby89—y obteniendo más de dos millones de lecturas en los sitios de fan fiction—Beautiful Bastard ha sido ampliamente actualizado para su re-publicación.

1 comentario:

  1. Acabo de leerme el libro y me ha encantado!! Espero que la peli no decepcione!! Casi nunca estan a la altura de la novela escrita! Saludos!!

    ResponderEliminar