20 de julio de 2013

Entrevista a Cole de Alice In Zombieland

Cole Protagonista de Alice In Zombieland, escrito por Gena Showalter
Cole Holland Alice in Zombieland Interview with Cole from Alice in Zombieland
Entrevista de The Bookish Brunette 
Traducción NSB

Cole! Dime dulzura, ¿cómo es que se metió en el negocio de matar zombie? *le da la más sexy sonrisa *

Cole: Me dijeron que esto era una feria de armas, no una entrevista.

Si no estas cazando zombies ... Y *se aclara la garganta* obviamente trabajando durante todo su tiempo libre, ¿qué estarías haciendo?  aficiones que quieras compartir?

Cole: Espera. ¿Quieres decir que hay más vida que matar a ejércitos de zombies?

Esos tatuajes son muy interesantes, y bastante significativo para usted ¿no? *Corre dedos hacia arriba y hacia abajo por el bíceps  ¿Va a compartir con todos lo que significan?

Cole: No

Tus amigos son como una cuerda salvavidas ... Estás muy cerca de todos ellos, pero tu dirías que tienes un mejor amigo? ¿Quién? ¿Y por qué?

Cole: Bronx. El siempre me cuida la espalda. Quiero decir, él mismo se apuñalaría la  la espalda antes de estar contra mi.


¿Alguna vez ha querido dejar de cazar zombies? Simplemente tirar la toalla y tratar de empezar de nuevo como una "persona normal"? Si es así, que es lo que harías?

Cole: Nunca. Prefiero ir peleando luego dar un paso atrás y mantenerme a salvo.

¿Cómo tienes "actividades nocturnas" inmiscuido en tener relaciones con personas que no saben acerca de los muertos vivientes deambulando por las calles?

Cole: No puedo tener relaciones con personas que no saben acerca de los zombies. No soy un mentiroso, y que tendría que mentir. Yo prefiero la verdad, por muy brutal que sea.


¿Cuál dirías que es tu mayor defecto? Porque seguramente no puedo veor ninguna ... *BB guiña sugestivamente al hombre de caramelo delante de ella*

Cole: A Ali le gusta decir, Quiero decir, todo el mundo tiene miedo de mí. Pero honestamente? Realmente no lo veo como un fallo.

¿Cómo es tu familia?  vives con su padre verdad? ¿El resto de su familia sabe sobre sus actividades extra curriculares? ¿Cómo se sienten al respecto?

Cole: Yo vivo con mi padre, y nadie más en la familia sabe lo que hacemos. Ellos no pueden ver a los zombies,  por lo que no pueden saber acerca de esa parte de nuestras vidas. Habían tratarían de llevarme lejos.

¿Te gusta leer cariño? ¿Cuál es tu libro  favorito en el mundo entero?

Cole: Me gusta leer libros sobre mejores formas de utilizar armas de fuego y cuchillos. Y ballestas. Y látigos. Y las espadas. Y los ejes. Y veneno.

¿Cual es una canción que dirías que mejor te describe? Tu "tema" si te gustaria!

Cole: Monster de Skillet.

Y la pregunta del millón ... cuán serias son las cosas con Ali? Me refiero a realmente ... ¿Crees que hay algún espacio en su vida para una simplemente hermosa morena en tu vida? 

Cole: Prefiero escuchar Ali responder a esa pregunta.

Y ahora, algunos más fáciles:

Esto o Eso:
Los libros o TV - TV
Rubias o morenas - Rubias (lo siento)
Chocolate o vainilla - chocolate
Papas fritas francesas o Tator Tots - Tots
Dentro o fuera - Fuera

Esto o Eso:
Película: Zombieland (por supuesto)
Canción: Forever De Red
Color: azul (ojos de Ali)
Lugar: Sala de Ali (¿qué?)
Comida: Hamburguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario