18 de julio de 2013

"Entre Otras Cosas" Nuevo Disco de Breaking Benjamin


Estoy tan EMOCIONADA, OMG uno de mis bandas favoritas que desde hace ya bastante tiempo no sacaba algo nuevo acaba de subir a su cuenta de Twitter una foto con Ben (Voz) y otros integrantes de la banda en un estudio de grabación!! ¿Nuevo Disco?, bueno como todos los BreakingFan pensaba que esto no pasaría ya que Ben había tenido problemas con otros integrantes de la banda y al parecer tendrían que buscar a nuevos, pero esto definitivamente me ha dado unas MUY GRANDES ESPERANZA, después de Muse, Breaking Benjamin es una de las bandas en donde sus canciones las escucho una y otras vez!

A CELEBRAR!!!
Enlace permanente de imagen incrustada
@breakingbenj

"Entre Otras Cosas"

Mis reacciones al ver la foto
image
image
image

2 comentarios:

  1. Me complace saber que mi banda favorita a sacado un nuevo disco y espero que tenga un gran exito como sus otra discos. I love breaking benjamin, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero.... los extraño un monton Breaking Benjamin and Three Days Gracer, forever and ever

    ResponderEliminar