12 de junio de 2013

Waiting On Wednesday (16)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Before Jamaica Lane de Samantha Young

Before Jamaica Lane (On Dublin Street, #3)

Sinopsis:
Traduccion NSB

Una simple lección de seducción entre dos amigos que puede convertirse en mucho más ...

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es dolorosamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para que los chicos que le interesan se enfoquen en ella. Pero el traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de que ella se enamora de un sexy Pos-grado,  decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un magnifico jugador el cual solamente se compromete con sus amigos mas cercanos, es  leal y siempre acuden a el. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más confiada sexualmente.

La educación amigable de seducción pronto se convierte en un intenso y caliente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca lo ha hecho para atraer a su mejor amiga a caer en el amor junto a él, o puede perderla para siempre ...

7 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario