5 de junio de 2013

Waiting On Wednesday (15)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


  Into The Deep de Samantha Young



Sinopsis:
Vive Joven. Vive Duro, Ama profundamente.
Charley Redford era un chica ordinaria hasta que Jake Caplin se mudo a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día, Jake logro clavarse en lo mas profundo y prometió que iba a estar justo ahí con ella. Pero cuando un trágico accidente oscureció la vida de Jake se adentro en aguas profundas y dejo a Charley atrás.
Casi cuatro años después Charley cree que lo ha superado. Eso es hasta que toma un año de estudio en Edimburgo y se tropieza con Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico-malo-que se volvió-bueno intenta convencer a Charley de que lo perdona, y mientras su mejor amiga empieza a pasa mas tiempo con Jake, Charley pide una tregua, solo para descubrirse a si misma cayendo en una amistad con el. 
Mientras se vuelven cercanos, la llama entre ellos brota y empieza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo aparece en sus destructivas mentes, Charley y Jake tienen que hacerle frente a lo que significan el uno para el otro.
E incluso si funcionara, no hay garantía que Charley vuelva a confiar de nuevo en Jake para llevarla de nuevo a lo profundo.

20 de Agosto 2013

1 comentario:

  1. Hola mi niña, no he leido ninguno de ella aun, pero tengo muchas ganas, tambien quiero leer los que son paranormales. La portada es preciosa. besos

    ResponderEliminar