1 de junio de 2013

Portada Revelada: Working It de Kendall Ryan

WorkingIt Amazon GR SW

Sinopsis:
Traducción NSB
El Trabajar de asistente de la puritana Emmy Clarke en una agencia de modelos le proporciona una clara ventaja - llega a ver desfilar bastantes hombres-caramelos todo el día.- Pero tener que trabajar bajo la ultra-perra, Fiona Stone ultra-británica apenas hace que valga la pena. Emmy le gusta mirar, pero no es lo suficientemente estúpida como para caer en manos de una de las muestras tentadoras. Sobre todo la estrella en ascenso Ben Shaw.

Ben es todo lo que Emmy no: a viajado, muy bien pagado y exquisitamente hermoso. También tiene algunos problemas importantes, si contamos el insomnio, la dieta extraña y difícil relación con la jefa de Emmy. Contra su mejor juicio para involucrarse, las raíces del sur de Emmy entran en juego, y cada vez que está en el rodaje, ella se asegura de que este bien tratado y cuidado. Pero ella se niega a convertirse en una de las groupies patéticos que desear algo de él, y pronto Ben es atraído hacia ella con una refrescante y auténtica actitud.

Contra el telón de fondo de los desfiles de moda en Nueva York, París y Milán, sus giros coqueteo y ocasional  se embarcan en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el pasado trenzado de Ben está cubierto, amenaza tanto a su relación y carreras como la amargada Fiona que quiere cava sus garras en el, y ella esta poco dispuesta a dejar a  su chico de oro ir sin una pelea.

Lleno de pasión,  celos, amor y  sexo, Working It, Es la historia de la caída de un supermodelo.

5 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario