5 de junio de 2013

"Los celos, el amor y el dinero en la gran ciudad." Deceived de Eve Carter

En mi búsqueda de nuevos talentos, me ha llamado la atención los libros de una de mis nuevas seguidoras en Twitter, asi que he decidido crearle esta post, espero que al igual que yo le llame la atención, así que hoy hablare de la Trilogía Deceived escrita por Eve Carter

Deceived - Part 1 New YorkTitulo: 
Deceived - Part 1 New York | Goodreads |
Autora: Eve Carter | Goodreads | Twiter | Web |
Publicación: 24 de Noviembre del 2012
Sinopsis:
Traducción de NSB

Cuando Chloe Swanson, una inocente recién graduada  de la universidad del medio oeste, consigue su trabajo ideal en la ciudad de Nueva York, no se da cuenta en el tipo de viaje en que se esta metiendo. 

Y no toma mucho tiempo antes de que su jefe, el encantador y fuerte empesario Patrick Collins, desida engañarla para que el sea una gran parte de su vida

Sin embargo, él no esperaba enamorarse de ella. Y de repente, se encuentra atrapado entre un cliente despiadado multimillonario, que tiene sus propios ojos puestos en Patrick, y su profundo afecto por la hermosa Chloe.

Lo que viene es un viaje sensual y apasionado de auto-descubrimiento, ya que Chloe se enfrenta a la dura realidad de los celos, el amor y el dinero en la gran ciudad.

Continua con...

 Deceived - Part 3 Chloe's Revenge
Deceived Part 2 - Paris & Deceived - Part 3 Chloe's Revenge


Eve Carter: Una verdadera romántico de corazón con un moderno toque erótico contemporáneo de mis novelas románticas, y hay que sujetar mejor el cinturón de seguridad, ya que el viaje es siempre divertido, excitante y ardiente.
Siempre le han gustado las artes y cuando era niña, tomo clases de baile y pasó los veranos leyendo los libros de una biblioteca local. Fascinado con la palabra escrita y su poder de guiar la imaginación, empezo a escribir historias cortas y luego tomo clases de escritura creativa en una universidad. Se graduo en la Universidad de Iowa con una Licenciatura en Periodismo y un M. A. en Educación Superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario