1 de junio de 2013

Entrevista a Lysander de The Darkest Angel


Lysander, Protagonista de The Darkest Angel, Escrito por Gena Showalter

Entrevista de Romancing the Dark Side 
Traducción GSFS


RTDS: ¿Cuál es su autora como? (Gena Showalter)
Lysander: Sarcástica a veces. Me emparejado con una Arpía, el engendro de los demonios! Pero también es ... algo maravilloso. Me emparejado con una mujer a la que nunca habría elegido para mí, pero ahora sé que no puedo vivir sin ella. Una mujer que es absolutamente perfecto para mí. Bianka me reta, me divierte ... y me tienta en todos los sentidos.

RTDS: Si tuvieras un día para hacer lo que quisieras, ¿qué harías?
Lysander: Una vez yo hubiera dicho "matar tantos demonios como sea posible." Ahora, ¿después de conocer a Bianka? Tener relaciones sexuales con mi mujer y luego matar a tantos demonios como sea posible.

RTDS: ¿Cuál es su posesión más preciada?
Lysander: Bianka Skyhawk. Me encantan hasta su modo de respirar (A pesar de que retiraría mi corazón con su mano desnuda si oyera que me refiera a ella como una posesión.)

RTDS: Cuando entras en una habitación, ¿qué es lo que esperas que la gente note de ti?
Lysander: El brillo en mis ojos, Voy a matarte antes d que te des cuenta, (No es un brillo que se encuentra.) La magnificencia de mi alas dorada,  nunca toquen! El hecho de que yo espero que cada orden que le doy a sea obedecida sin rechistar. Y el gran amor que siento por mi mujer. Hablando de mi mujer, ella dice que yo debería haber ido como "Divino, Hombre-chatarra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario