23 de junio de 2013

"Domingo D": Sarah Beth Durst




Sarah Beth Durst
Sarah Beth Durst: Creció en Northboro, una ciudad en el centro de Massachusetts, que (según ella) se transformó temporalmente en un reino de cuento de hadas durante varios días en el año 1986. Estos acontecimientos más tarde inspiró su novela, Into the Wild, así como su miedo paralizante de calzado de vidrio. 
Sarah ha estado escribiendo historias fantásticas desde que tenía diez años. Ella tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de Princeton y actualmente reside en Stony Brook, NY, con su esposo e hija.
Sarah Beth Durst es la autora de novelas para jóvenes, por ejemplo:
Drink, Slay, Love; Enchanted Ivy; Ice; y Vessel

Sinopsis de Drink, Slay, Love
Drink, Slay, Love
Pearl es una vampira de dieciséis años... aficionada a la sangre, alérgica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno. Oops.
Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y están sorprendidos que ella haya sobrevivido. Están inclusos más sorprendidos cuando Pearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol. Pero rápidamente buscan una manera de hacer uso de su nuevo talento. El Rey de los Vampiros de Nueva Inglaterra ha seleccionado a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Perla se inscribe en la secundaria, puede hacer un montón de amigos humanos y a traerlos a la fiesta del Rey... como el plato de entrada.
¿El único problema? Pearl está empezando a sentir punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia. ¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?

Otros Libros
VesselTheLostIce

No hay comentarios:

Publicar un comentario