2 de junio de 2013

"Domingo D": Sarah Alderson


Sarah Alderson
Sarah Alderson
Después de haber pasado la mayor parte de su vida en Londres, Sarah dejó su trabajo en el sector con fines de lucro en 2009 y se fue en un viaje alrededor del mundo con su marido y su princesa hija, obsesionada con la misión de encontrar un nuevo lugar al cual llamar hogar. Después de varios meses en la India, Singapur, Australia y los EE.UU., se establecieron en Bali, donde Sarah ahora pasa sus días escribiendo junto a la piscina e intentando abrir a machetazos los cocos sin cortar una extremidad.
Ella terminó su primera novela, Hunting Lila, justo antes de salir del Reino Unido, escribió la secuela en la playa en la India y firmó un acuerdo del libro dos con Simon & Schuster en el tiempo que había llegado a Bali.

Su libros mas proclamados pertenecen a la Saga Lila, la cual esta conformada por ahora por
Hunting Lila
*Catching Suki
Losing Lila
*Tormenting Lila

*Historias Cortas
Sinopsis del Primer Libro

Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...







Otros Libros destacados de la Autora
The Sound smallestSEVERED cover 800px

No hay comentarios:

Publicar un comentario