2 de junio de 2013

Dicen que el amor lo puede todo, "Los Medianoche" de Kattalihna Evy Cross


Nuevamente les traigo un nuevo talento de mi país... esta vez en Venezuela Literaria , les hablare del libro escrito por Kattalihna Evy Cross "Los Medianoche", Demonios, Nefilim y todo tipo de criaturas paranormales encontraras en esta historia, hace poco el libro estuvo totalmente Gratis en Amazon y para mi felicidad lo pude descargar, así que espero leerlo pronto para subirle una reseña! xD 

Sinopsis: 
Dicen que el amor lo puede todo, desde romper barreras étnicas y el corazón más duro hasta reorganizar todo tu mundo de forma inesperada. Pero, ¿eso siempre es bueno?
Lira Mediasangre es de aquellos que viven con la convicción de hallarse en un nivel superior al del resto de la multitud terrestre e incluso al de sus iguales... Y es que igual que ella no hay nadie. Hija de una demonio y un semidemonio, es por derecho la líder indiscutida de su familia y es quien debe hacer frente a la otra mitad de los Mediasangre, los Nefilim, con el fin de erradicarlos y reclamar las almas humanas para el Infierno.
Pero ¿qué pasa cuando en el proceso debe aniquilar al único muchacho, el único ser, por el que estaría dispuesta a dar su vida?
Lira declara la guerra y ahora debe encontrar el modo de salvar su amor interespecie, y mientras busca desentrañar la verdad tras su muy planeado nacimiento -en el que sospecha está incluido su destino y la respuesta a su más acuciante problema-, se verá envuelta en cualquier clase de problemas y apuros precisamente por ese muchacho... No, más bien por lo que Lira siente por él.
Por amor.
Las cartas están echadas y lamentablemente no hay modo de eludir lo inevitable, sólo una vaga promesa para reparar el error.

La Autora
Blog - Twitter - Facebook - Goodreads
Image of Kattalihna Cross

Nací en Caracas, Venezuela, y actualmente es donde resido. Al principio yo era de esas personas que dicen "para qué leer el libro si puedo ver la película", y lo que es peor: me sentía orgullosa de ello. Sin embargo, soy una persona tan peculiar que siempre he tenido conflictos serios con el que vendría siendo mi padre, por eso me decidí a buscar un pasatiempo que pudiera llevar a cabo sola, enclaustrada y donde la compañía no fuese bienvenida. Así fue como nació mi amor por Harry Potter, el primero de los cuales me habían regalado años atrás.
Tuve muchos tropiezos, pasé por gran cantidad de libros y autores que tal vez no eran los adecuados para mí en ese entonces, por lo que jamás los terminé. Con Harry Potter cambió y comenzó todo; devoré los libros, aprendí qué autores me gustaban más, qué géneros me atraían, qué personajes me enamoraban y por qué, y poco a poco fueron creándose escenas, imágenes y diálogos en mi cabeza que tuve que poner por escrito antes de perderlos, ya que no tengo muy buena memoria. De este modo inicié miles de historias, pero sólo logré acabar dos.
Los Mediasangre nació de un momento de "despecho", pudiéramos decir, y se convirtió en mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Actualmente espero ver qué impacto causa en la población mundial y en qué tiempo antes de comenzar la secuela, pero sin duda la voy a escribir y publicar, así como la tercera y última entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario