7 de mayo de 2013

Reseña: Pushing the Limits de Katie McGarry


Titulo: Pushing the Limits
Autor: Katie McGarry
Serie: Pushing the Limits #1
Protagonistas: Echo Emerson & Noah Hutchins
Sinopsis: Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.
Chica “buena” se enamora de Chico “Malo”, es obvio que leeré eso, puede que ya allá muchas novelas con esta temática, cada una por supuesto con el toque personal de cada autor, algunas te enamoran, algunas te encantan y otras las aborreces. Pushing the Limits de Katie McGarry, es una de esas novelas que te enamoran, tanto los protagonistas como la historia la cual es narrada desde la perspectiva de los dos protagonista, creo que eso hace que llegues a conoce aun masa dichos persponaje, pero sobre todo te llegues a dar cuenta de cómo entre los dos los sentimientos surgen.

Tanto Noah como Echo tienen problemas, han perdido a personas que aman y luchan con el día a día de los susurros y los chismes del lugar donde estudian.

Noah es conocido por ser una de los estudiantes rebeldes y que solamente se la pasa consumiendo drogas con sus amigos, no es un chico que hable mucho pero tan solo con su presencia es capaz de intimidar a cualquiera, sus padres murieron en un incendio por lo cual vive con padres adoptivos y solo se le permiten unas pocas horas de visita supervisada para ver a sus hermanos pequeños, Noah lucha por poder graduarse, conseguir un trabajo y así finalmente que le den la custodia de sus hermanitos.

Echo era una de las chicas más populares de la escuela, pero una noche en la que ni ella recuerda nada la ha dejado con cicatrices en los brazos, Tiene una madrastra que no soporta y casi ni habla con su padre, solo le quedan las pocas amigas que aun le hablan.

Noah y Echo se “conocen” desde que estudian en el mismo instituto pero a decir verdad nunca se ha acercado el uno al otro, pero ahora todo cambia, Noah necesita a alguien que lo ayude a estudiar y Echo es quien lo ayudara, a pesar de que el siempre ha pensado que Echo es una niña malcriada, pero desde el momento en que por equivocación ve sus cicatrices, todo cambia.

La Historia desde el principio al fin está llena de intriga y si un poco de secretos, Noah descubrirá que Echo no es como todo el mundo piensa y para Echo, Noah ya no será más el chico drogadicto. Definitivamente Katie McGarry nos muestra algo totalmente nuevo a pesar de que el concepto Chica Buena-Chico Malo ya está un poco muy usado, los personaje secundario también forman parte fundamental de la historia, nada queda por fuera... Definitivamente este libro es uno de los mejores que he leído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario