1 de mayo de 2013

Reseña: Nacido del Silencio de Sherrilyn Kenyon

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Sherrilyn-Kenyon/bornofsilence.png
Titulo: Nacido del Silencio
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: La Liga #6
Protagonistas: Zarya Starska & Darling Cruel
SinopsisComo líder de la Resistencia, el único objetivo de Zarya Starska es derrocar al gobierno que destruyó a toda su familia y la dejó sin dinero. Su mejor baza es un misterioso hombre conocido como Kere.
Pero Kere tiene un oscuro secreto. Nacido en un mundo tan privilegiado como corrupto, su verdadero nombre es Darling Cruel y es el heredero al gobierno que Zarya quiere derrocar. Nadie jamás ha visto al verdadero hombre que se oculta tras la leyenda. Nadie salvo Zarya. Pero cuando ella permite que un arma que él diseñó sea utilizada contra su querida hermana, la suerte está echada.
Traicionado por la Resistencia, el objetivo de Darling no solo es gobernar, sino también matar a todos los miembros de la Resistencia que pueda encontrar. Zarya debe poner fin al reinado de terror de Darling, pero ¿podrá traspasar su locura para recuperar al héroe que una vez luchó a su lado?

Otro libro de Sherrilyn Kenyonm perteneciente a una de mis sagas Favoritas “La Liga”. Primero que nada este es el primer libro de esta saga en donde lloro un poco y definitivamente donde el protagonista masculino sufre más. La tortura es aun mas dolorosa si tal cosa la realiza una de las personas que mas amas y a la cual le confiaste hasta tu alma. Y al comienzo de la historia esto es lo que sucede, desde el primer libro se ha dicho que el Darling Cruel es un heredero al trono y un hombre proclamado Gay abiertamente desde que era un adolescente, el maltrato que el sufrió a manos de su tío después de la muerte de su padre lo llevo a tener una doble vida, lo convierto en el guerrero despiadado perteneciente a la Sentella llamado Kere... Como Kere, conoció a la mujer que le robo su corazón, la líder de la resistencia Zarya Starska que a pesar de no conocer su verdadera identidad y nunca estar en una evitación sin la luces apagada se enamoro completamente de él. Y así estos dos comenzaron un romance a escondidas y en habitaciones oscura durante años hasta que el grupo que lidera Zarya secuestra al heredero al trono Darling Cruel.

Durante meses lo único que ha conocido Darling es dolor, y la más alta tortura que pueda existir, pero lo que es aun más doloroso de ver es que su querida Zarya no hace nada para evitarlo y que a pesar de que ella es quien más que nadie conoce su cuerpo, aun no lo reconoce.
Zarya por su parte está muy preocupada porque Kere no se ha comunicado con ella y tampoco lo ha visto en meses.



Por otra parte el Mejor amigo de Darling, Maris y su familia como Kere lo siguen buscando hasta que lo encuentra en un estado sumamente delicado y en el mejor de los casos era mejor que estuviera muerto, Zarya no puede asimilar que el heredero al trono del reino que ella quiere derrocar Darling Cruel y Kare son la misma persona.

Mucho se había especulado la razón por la que Darling era gay sobre todo desde que en el libro anterior (Nacido De Las Sombras) la protagonista “Desideria” hiciera un comentario respecto a si conocían de verdad a Darling, en este libro no solo se conocen sus razones sino muchos secreto que hay dentro de la familia Cruel... La mayoría en el reino odia a Darling por su “supuesto” gusto sexual y muchos no tienen duda de eso ya que Maris, su mejor amigo es gay así que para pueda llegar al trono lo solo tiene que superar la barrera llena de odio que le ha creado su reino sino el asco que se tiene a si mismo luego de su tortura.

La caída de un hombre siempre tiene que ver con su corazón y una mujer, a Zarya no le importa las cicatrices, tanto internaras como externa  que tiene Darling ella junto a Maris esta decididos a sacarlo de ese estado de locura y odio en el que está sumido profundamente, pero para Darling perdonar todo lo que hizo Zarya puede llegar a ser una tarea demasiado difícil, sin importar si la ama o no.


El libro contiene escenas de lucha, lo cual es ya sabido, a Kenyo le gusta este tipo de cosas sobre todo en esta serie, los personajes tanto secundarios como los protagonistas juegan un papel muy fundamental a lo que puede decir será el futuro de la Sentella.

Se le ha declarado la guerra a La Liga, y ahora más que nunca todos los miembros se la Sentella están el peligro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario