Reseña: Café y Martinis de Helena Moran-Hayes

Titulo: Café y Martinis
Autor: Helena Moran-Hayes
Género: Adulto
Formato: Físico
Paginas: 493
Añádelos a:
En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

Una mujer independiente, con muy buenos estudios, carismática, sarcástica, con los pies en la tierra y una persona que desearías tener como mejor amigas son algunas de las muchas cualidades con la que se puede definir a la protagonista de Café y Martinis, “Alana”, una mujer que a punto de cumplir 30 años decide cambiar el rumbo de su vida al decidir irse a vivir a Londres, con este nuevo cambio inicia este libro, que nos mostrara no solo su nueva vida, si no como llega a ser la mujer que es, tanto ella como sus mejores amigas Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía.

Café y Martinis es uno de esos libros que a primera vista dices ¿De verdad voy a leer eso? ¿Sera bueno? , Y como me paso a mí a los dos días de terminarlo la a única palabra que puedes decir es ¿Por qué no lo leí antes? ¿Por qué este tipo de maravilla estaba tan escondido?, no solo me sorprendí y me encanto con la trama de la historia sino que este libro es de una autora Venezolana, eso no solo demuestra que el talento de mi país cada vez está surgiendo mas en términos de literatura ROMÁNTICA si no que porque tenemos que estar buscando nuevas autoras de Estados Unidos si tenemos como por ejemplo a Helena Moran-Hayes, que con mucho esfuerzo, creo esta obra y auto-publico.

Una de las primeras cosas que destacan y me encantan de la historia es que en “Amor” que hay entra las parejas protagonistas del libro no es cosa que solo pasa entre el trascurso de una semana o días a comparación de otros libros, al contrario pasan meses, muchos meses y eso no es solo atrayente para un lector, si no que poco a poco así se puede llegar a conocer verdaderamente a los personaje.

Al poco tiempo de llegare a Londres Alana conoce al guapo publicista Nathan, el cual con solo una sonrisa puede hacer que te derritas, Alana por su parte siente que por primera vez está experimentando el llamado “Amor a primera vista” con mariposas en el estomago incluidas y asi comienza su amistas con Nathan, entre los dos la atracción es inevitable, pero este hombre por su parte no ha hecho ni un movimiento de su parte a Alana no quiera hacerse farsas esperanzas, pero sin duda la atracción sigua ahí sin querer irse, hasta que una noche de solidad de chicas por culpa de unos Martinis llega a conocer a Ian y a partir de ahí las cosas darán un giro muy drástico para su vida y se preguntara ¿Existe el amor a segunda vista? O mejor aun ¿Está preparada para esos verdaderos sentimientos?

Mientras Alana nos cuenta su ahora muy dramática vida amorosa, también nos contara como sus amigas llegaron a conocer el amor, como se aceptaron tal como son, como llegaron a conocerse entre ellas y cómo surgió su amistad...

Un libro que no deja ningún detalle por fuera, un libro tan naturalmente narrado y escrito que sin ninguna duda se puede llegar a convertir en favorito de quien lo lea, Estaba tan acostumbrada a libros paranormales y extremadamente romántico que Café y Martinis se convirtió en un respiro y al final de la semana ya lo había vuelto re-leer más de tres veces.

Sin Ninguna Duda Recomendado 100%

Si lo quieres leer, estas de suerte ya que del 14 hasta el 15 de Mayo Café y Martinis estará totalmente Gratis en Amazon para descargar, así que no te lo pierdas, y visita ESTA PAGINA los días ya mencionados

También para más información le puedes preguntar a la autora atreves de Twitter, Síguela @HMH_Escritora

La Autora:

Helena nació en Venezuela en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decide irse a estudiar a la capital de su país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tiene una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto se va, y se enamora perdidamente de ese paíss. Su “musa” en todos sus libros.
Sus historias ya sean románticas o fantásticas estan llenas de humor y de esa cotidianidad que hace que el lector se conecte con ellas de manera casi inmediata.
Actualmente reside en su país con su paciente esposo. El hombre que la mantiene con los pies sobre la tierra mientras ella tiene la cabeza en las estrellas. Compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puede vivir un día sin música ni letras en su vida.