7 de mayo de 2013

Reseña: Beauty Awakened de Gena Showalter


Beauty Awakened (Angels of the Dark, #2)Titulo: Beauty Awakened
Autor: Gena Showalter
Serie: Angels Of the Dark #2
Protagonistas: Koldo & Nicola Lane
Sinopsis: Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.
Nicola Lane nació con un defecto cardíaco  pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia…

Creo que ya muchas veces ha quedado claro que AMO A GENA SHOWALTER y en lo que una novela de ella es publicada me muero por leerla, A pesar de que me encanto el primer libro, Wicked Nights y por supuesto también su protagonista Zacharel, tengo que admitir que Koldo y Beauty Awakened son aun mejor...Sentí que leía algo completamente diferente a la Showalter que ya estaba acostumbrada, no muestra un lado de la fe que tienen algunos humanos por el altísimo y creo que esa es una de las cosas que cautivan del Libro...

Desde el momento en el que le fueron arracadas sus alas Koldo siempre sintió rencor por siempre y aprendió que no todos los ángeles son buenos, aprendió a tenerle respeto al altísimo pero aun así este guerrero se están tambaleando en el borde de “Los Bueno y Los Malo” por lo tanto forma parte del ejercito De Desgracia que es comandado por Zacharel.

Nicola desde que nació ha tenido problemas del corazón al igual que su hermana gemela. a pasar de sus limitaciones trata de vivir lo mejor que puede, ella sabe que algún día sin ninguna razón su corazón se puede quedar paralizar, con dos trabajos al día desde que murieron sus padres Nicola ha cuidado a su hermana, la cual esta mas enferma que nunca.

La chispa entre Koldo y Nicola desde el primer momento en que se ven es instantánea, ya Koldo no puede pasar un día sin pensar en ella razón por la cual decide ayudarla con su problema de corazón, el está decidido a salvarla a ella y si aun no es tarde a su hermana también. Pero alguien del pasado de Koldo quiere vengarse, quiere quitarlo lo que por primera vez el guerrero sin alas desea.

Este libro te hace pensar un poco sobre el concepto de “Fe”, lo que es el poder de creer en algo y si lo deseamos con muchas ganas puedes tener resultados favorables, a mi parecer Koldo es uno de los guerreros más feroces pero cuando se trata de las personas que quieres y sobre todo se su mujer se convierte en alguien totalmente adorable, Si adorable, tiene esa lado salvaje pero a la vez tierno que tanto puede llegar a volver loca a una chica.

Para mi uno de los mejores libro de Showalter, en cierto modo este es un libros Romantio, desde mi punto de vista, claro hay batallas, demonios y muchas cabezas salieron volando, pero los protagonistas son tan únicos y se pertenecen el uno al otro que cambia el sentido de las cosas y su vuelve algo intimo, algo muy personal de verdad, me llego a través de la lectura, que se aman y que harán cualquier cosa para que tanto Koldo como los demás pertenecientes al ejército de Desgracia no lleguen a caer, porque si uno cruza al otro lado , todos estarán perdidos.

 
“¿Por qué el guerrero cruzó la carretera?” 
“Eso es fácil. Para matar al tipo del otro lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario