1 de mayo de 2013

¿Química Perfecta de Simone Elkeles podria ir a la pantalla grande?

Fans de la trilogía Química perfecta de Simine Elkeles, cálmense !! 
Nooo no me puedo calmar, amo esos libros!!!!! 
Adentrándose en los que se llamaría Bombardeo de adaptaciones a cada hora esta ahora Química perfecta... OMG, Pero estoy es un RUMOR surgido luego de que la autora le respondiera a una fan en Twitter..

Fan: "Vas a hacer una película de los libros? 
Simone: Espero que suceda este año! cruza tus dedos

Para ver los tweet da clik AQUÍ
OMG si esto se convierte en realidad creo que morire!
Y bueno la mayoria ya tenemos al cast perfecto! jejeje 

10 comentarios:

  1. Pues me encantaria, he leido los libros y me encantan. Esperaremos a ver si el rumor se confirma! Chaito!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo los libros, y los descubrí por casualidad. Pero tengo una duda, va ha haber un cuarto libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ess una trilogia,una saga,no puede haber un cuarto libro,son 3 :O

      Eliminar
  3. llloooooollllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenia interes y los lei pero me encantan sobreotod porque yo soy latina y vivo a solo un rio de usa
    La historia de Alex realmente me encanta

    ResponderEliminar
  5. Haay ojalaa amoo los libross :') pero no entiendo porque todavia no ha hecho la pelicula.De quien depende hacerla? quien debe autorizarlo?

    ResponderEliminar
  6. Demasiado bueno quimica perfecta voy por el segundo ojala haya pelicula, para llorar cuando alex está en el hospital me traume :c

    ResponderEliminar
  7. me encanto la saga de quimica perfecta amo estos libros tiene que salir la peli de todos waa :(

    ResponderEliminar
  8. wow!! me encantaria.es una gran historia. si leyendo se clava uno imagenense la peli!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaaan los libros, tiene que haber peliculaaa!!!

    ResponderEliminar