Multi-Mini-Reseña: Wild Invitacion de Nalini Singh

Serie: Psy-Cambiantes #9.5 & #10.5
Protagonistas: (Declaración de cortejo) Grace & Cooper – (Textura de Intimidad) Lara & Walker
Declaración de Cortejo
Grace, una tímida loba sumisa, se encuentra perseguida por el último hombre que habría imaginado jamás: un teniente SnowDancer conocido por ser “malo, malo y peligroso para conocer.
Textura de Intimidad
Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio.

Wild Invitacion es escrita por Nalini Singh y esta obra está dividida en dos historias diferentes, de dos parejas singulares y que han llamado mucho la atención, dichas parejas pertenecen a la serie Psy-Cambiantes, La primera historia se llama Declaración de Cortejo y la otra Textura de Intimidad, las dos historias a pesar de ser cortar me parecieron muy buenas, cada una diferente e incluso se lee algo nuevo que no se había leído en esta serie como es el caso del la primera historia Declaración de Cortejo en la que los protagonistas son dos lobos, de SnowDancer el protagonista es un macho muy dominante y la chica, es una loba extremadamente sumisa.

Declaración de Cortejo: Como muchos que han leído esta serie, se sabe que los lobos en el mejor de los casos reconocen inmediatamente a su pareja sobre todo si esta es una cambiante también, desde el momento en que Cooper conoció a la tímida Grace, él y su lobo supieron que le pertenecía pero en ese momento el no la quiso reclamar, Grace como ya les comente es sumamente una Tímida loba sumisa, que alguien dominante como Cooper quisiera reclamarla se podría llegar a convertir en una guerrera internamente entre ellos, rozón por la cual él quiso esperar un tiempo y luego poco a poco la conquistara con cenas en la noche oscura y detallases muy delicados incluso para alguien como ese teniente lobo.

En casi 100 páginas Nalini nos muestra una nueva completa historia en la que nos muestran el mundo de una loba sumisa cuando se siente atraída por una macho dominante, cuando el amor entre dos almas está de por medio su jerarquía en la manada segura igual, pero entre ellos no existirá este lazo, entre ellos no hay barreras, los dos son uno.

“Un macho dominante cambiante depredador no era
paciente cuando se decidía por una mujer, pero las
circunstancias le habían obligado a ser paciente, y
era una paciencia que había llevado el temperamento
de su lobo a un borde salvaje”
Cooper

Textura de Intimidad: Una historia corta situada luego de los sucesos de “Kiss of Snow” (Libro #10), Lara y Walker ya son compañeros pero tienen un pequeño problema, el pasado de Walker como un frio Psy se vio marcada no solo por ser parte de una familia a las cual la sociedad Psy consideraría defectuoso, si no por los sucesos a los que se vio obligado a vivir, Walker es especialista en entrenar y ayudar a los niños Psy a manejar su poder, como proceso vi como las mentes de sus jóvenes estudiantes se volvió fría, sin sentimientos, el ayudo a muchos pero se pregunta si puedo haber hecho más. Lara lo ayudara no solo como su pareja, si no como su amiga, a que poco a poco supere la tristeza y por primera vez dejarse querer y a tener sentimientos, dejar de ser frio.

Esta historia me parece la mejor de todas las historias cortas Psy, se ve un lado de Walke que en toda la serie no se había visto y un pequeño secreto que ni Lara sabe saldrá a la luz, todavía hay mucho que descubrir sobre las parejas Psy-Cambiantes, pero por el rumbo en el que va cada libro se descubrirá mas, Nalini definitivamente ha mejora con en serie, la he visto más interesante a comparación con otras anteriores novelas Psy.

“Te quiero más de lo que nunca seré capaz de decir,
nunca seré capaz de describir.
Eres mi luz de las estrellas en una noche oscura.”