1 de mayo de 2013

La Saga Graceling de Kristin Cashore será llevada a la pantalla grande


De acuerdo con Variety, los derechos de la saga Graceling de Kristin Cashore , han sido vendidos a Reliance Entertainment en colaboración con Kintop Pictures.
Deepak Nayar estará a cargo de la producción del proyecto, junto con Tabrez Noorani . 

Nayar dijo en el comunicado: "Estamos muy emocionados sobre esta potencial franquicia con una original y fuerte protagonista. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto anteriormente, combinando elementos de Los Juegos del Hambre, con Juego de Tronos".

Sinopsis del Primer Libro: 
Los gracelings (en español los agraciados o en gracia) son personas que nacen con un talento extremo, conocido como gracia. Las gracias varían totalmente ya sea de el don de la lucha, esgrima, mentalistas hasta nadadores o simplemente hablar al revés. Son muy pocos y encontrarlos es bastante inusual, se les teme por ser diferentes y, a menudo son explotados por sus extraordinarias habilidades. Los nacidos con una gracia son llevados hasta el castillo del reino donde nacieron, y se los deja en los cuartos infantiles, donde son criados hasta que descubran su don y si es de utilidad para el rey, se queda totalmente a su servicio pero si no lo es, es devuelto a sus padres. Se les reconoce por el color diferente de cada uno de sus dos ojos.

Katsa, la protagonista, descubrió su gracia a la edad de ocho años a través de un accidente en que mató a su primo de un puñetazo en el rostro. Desde entonces es famosa dentro de los siete reinos por los actos de violencia que lleva a cabo en nombre de su tío, el rey Randa. Katsa trata de apaciguar su conciencia por todos los actos violentos que ha llevado a cabo; pero, en lugar de desafiar la autoridad de su tío sobre ella misma, construye una organización clandestina que promueve la justicia frente a la crueldad y el abuso de poder. Durante el curso de una misión secreta, ella conocerá a Po, otro combatiente en gracia y que será la primera persona en igualar sus habilidades. Formarán un vínculo entre los dos que le permite conocer y reconocerse tanto a ellos mismos como el reino en el que viven.

1 comentario:

  1. en seriooo? pues yo quiero verla *w* porque aunque aun no he podido leerme toda la saga, solo el 1 me encanto

    ResponderEliminar