15 de mayo de 2013

Frases: Pacto de Sangre de María Martínez


*No quiero que le pase nada, y cuando digo nada, me refiero a que ni el aire roce su piel.

*Quizá detrás de ese aspecto tímido se esconde una gatita muy cariñosa.

*Hasta un ciego se habría dado cuenta esta mañana de que esa chica, Kate, te importa más de lo que quieres reconocer.

*Cuando un humano se mezcla con vampiros siempre sale mal parado.

*Su sangre tiene el olor más delicioso que jamás he percibido.

*Hay casos en los que es mejor que el pasado se mantenga oculto.

*El amo nunca liberó al esclavo y oculto en las sombras aguarda el momento de volver al pasado.

*Tu destino es guiar a tu linaje.

*Desde que la vio por primera vez no había pasado ni un solo minuto sin pensar en ella.

*Nunca sabes dónde puede aparecer esa imagen mágica que convierta un trozo de papel en toda una historia.

*Solo quería poseerla, hacerla mía para siempre. No me importaba nada más.

*Qué importaba si eran hombres-lobo, vampiros o los enanitos de Blancanieves; ellos la querían, podía sentirlo.

*Estaba loco por ella por más que intentaba ignorarlo.

*Aquella humana se había convertido en algo vital para él, tanto como la sangre.

*Tú lo eres todo menos insignificante. Brillas con luz propia sobre todo lo que te rodea.

*Él jamás le haría daño, se quitaría la vida antes de tocarla.

*El amor que sentía por él la estaba consumiendo poco a poco, pero esto no podía decírselo.

*Yo sí te quiero, William, más que a nada en el mundo.

*Ningún hombre podría soñar con alguien mejor que tú. Eres la criatura más hermosa que jamás he contemplado. Te has convertido en el ángel que me ha rescatado del infierno, mi luz en la oscuridad, y a la vez en el mayor de mis sufrimientos porque no puedo tenerte. Tengo celos de todo lo que te rodea, hasta del aire que respiras, porque te quiero solo para mí, ¿entiendes? .

*El mundo de William no es para ti, ni el tuyo para.

*Ese era su miedo, no podría soportar que ella lo considerara un monstruo.

*Puede que tú seas eterno, pero ella no.

*La primera vez que te vi, sentí algo que jamás había sentido antes.

*No necesito saber quién eres, me basta con escuchar a mi corazón.

*Podrías ser el peor asesino en serie de todos los tiempos y te seguiría queriendo.

*William era un vampiro y, por más irreal que aquella idea le pareciera, sabía que era verdad.

*Tengo miedo de que sigas intentando apartarme de tu lado y que al final lo consigas.

*Amarte va a ser una tortura.

*Era una obsesa del erotismo cuando se trataba de él.

1 comentario:

  1. =) este libro me gusto mucho a pesar de el parecido a cierto otro libro de vampiros
    espero poder leer la segunda parte pronto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar