11 de mayo de 2013

Frases: Café y Martinis (Helena Moran-Hayes)

Café y Martinis
“Hay Momentos en la vida que se tienen que tomar decisiones, esas decisiones son las que marcan tu futuro, las que te hacen dueños de tu vida...” 

“Quiero que estés conmigo y quiero estar contigo.” 

“No hay nada peor que querer olvidar a alguien y no poder.” 

“Muchas veces las mujeres perdemos ese sentido de solidaridad que a los hombres les sobra.” 

“Si es el amor de mi vida, el destino me lo pondrá otra vez en el camino.” 

“¿Para qué vas a amar si no lo haces intensamente?” 

“Buscar el amor o esperar que una persona te trate mejor a través del sexo, demuestra cuán ingenua se puede ser.” 

“Nunca estaremos lo suficientemente viejas para ilusionarnos y que ellos nos rompan el corazón.” 

“Hasta la mujer más sarcástica del mundo puede llegar a ser cursi por el hombre que le gusta.” 

“Esta en nosotros perdonar y esperar que esas persona cambie.” 

“Los adultos nos complicamos la vida en cosas sin importancia. El dinero, el trabajo, las obligaciones nos apartan de lo verdaderamente esencial de la vida.” 

“¿De qué vale que hayas estudiado lo que querías si ahora tienes que complacer a “La Sociedad”?” 

“Normalmente las personas se enamoran y luego se conocen.” 

Siempre he pensado que uno sabe quién es el “correcto” al tener 80 años y ver a esa persona a tu lado por 50 años y decir “El es el Correcto”.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario