3 de mayo de 2013

Entrevista a Noah Hutchins de Pushing The Limits

Noah Hutchins personaje principal masculino de Pushing The Limits y personaje secundario de Dare You To escrito por Katie McGarry

La Entrevista es de evie-bookish
Traducción de NSB

¿Cuál es la mejor parte de tener a Beth en tu vida? ¿Lo peor? 
Beth me hace sentir que tengo familia. Ella es la persona que puede estar enojada y luego ella su vuelve loca otra vez, pero aún así se preparara lo que sea que bien, al final del día. Es incondicional en ambos lados. 
Aunque me gusta eso de ella, ella tiene una manera de hacer mi vida complicada. Ella desconfía de cualquier cosa o persona y ella da a mi novia Echo un tiempo muy difícil de lo que yo preferiría. 

¿Creías tú que Beth acabaría con Isaías? 
Lo hice, pero era como ver a dos trenes en el misma pista, lejos de chocar. Ellos se preocupan por los demás, sin duda, pero la gasolina de Isaías y Beth está ya fuera de control de incendios forestales. Ellos no han sido buenos juntos. 

¿Qué piensas acerca de Beth y Ryan? 
Son buenos juntos. ¿Alguna vez he visto a Beth con un atleta, especialmente con lo que ha sucedido en su pasado? De ninguna manera, pero él es paciente con ella. Más paciente que yo, y te puedo decir por la forma en que la mira que está al cien por cien enamorado. 

¿Desearías que Beth viviera mas cerca de donde tu estas o estas feliz porque ella esté viviendo con su Tío? 
Beth está donde exactamente tiene que estar: lejos de todo el lío de su vida anterior. A veces, la gente tiene que irse para empezar de nuevo. 

Por último, ¿qué hay de nuevo contigo? ¿Veremos más de ti y el Echo en los próximos libros? 
Estoy en la universidad y Echo y yo seguimos juntos. Siempre nos tomamos un tiempo para estar con nuestros amigos, sobre todo cuando están en problemas, así que creo que es seguro decir que vamos a estar allí cuando Isaías nos necesite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario