10 de mayo de 2013

Entrevista a Beth Risk de Dare You To

DareYouTo_3D
Beth Risk Protagonista de Dare You To escrito por Katie McGarry

Entrevista de alicemarvels.com
Traducción NSB


Usted es conocida por ser dura como el acero actitud y sentido de la moda skater chick. ¿Tiene algún modelos personales de rol / iconos de la moda al que admiras?
No. Mi sentido de la moda es dictada principalmente por la cantidad de dinero en mi cuenta no bancaria. Aunque tengo esta historia de amor con un par especial de jeans. Están desgastados, se ajusta bien, y me encantan pero mi tío Scott me ha prohibido que los use fuera de la casa.

No importa la cantidad de problemas en los cuales su madre se metía, siempre estás ahí para ella. Si pudiera agitar una varita mágica y darle cualquier cosa, ¿qué sería?
Respuesta egoísta? Ojalá pudiera darle la capacidad para amarme más. La forma en que una madre debería. Ahora es nque me doy cuenta de que me merezco algo mejor que lo que he recibido de ella.

Noah e Isaiah han sido amigos increíbles de usted en Louisville. Cuando era una niña, Lacy era tu mejor amiga. ¿Hay algo que te perdiste de tener a una niña como mejor amigo después de que te fuiste de Groveton?
Al principio, no. Noah e Isaiah eran todo lo que necesitaba, así que no estaba interesado en cualquier otro tipo de amistad, pero Lacy es diferente. Noah y Isaiah no hablan de muchas cosas, como las emociones. Y aunque yo no soy muy buena en eso, a veces es bueno tener a alguien que va a discutir más que solamente de coches.

¿Crees que alguna vez te conviertas en amigo de Echo?
Sí. No. Tal vez. Probablemente. Noah la ama y ella lo ama a el. Ahora lo entiendo. Ella me dio miedo cuando apareció por primera vez. Al final tuve una familia con Noah e Isaiah y todo empezó a cambiar cuando Noah se enamoró de ella. Echo y voy a descubrir nuestra mierda tarde o temprano, ya que las dos nos preocupamos por Noah

¿Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia con Scott?
Jugar béisbol. Él me enseñó a lanzar y golpear una pelota. Y apestada en ello, pero a Scott no le importaba. Simplemente me gustaba pasar tiempo con él y creo que a él le gustaba pasar tiempo conmigo también.

Describa su primera impresión de Ryan en cinco palabras.
Gracioso, arrogante, caliente, armarios, vanidoso.

Si usted hubiera crecido en una casa como la de Ryan, ¿cómo  de diferente sería su vida ahora?
Es difícil imaginar que no crecía como yo. Supongo que sería más como Ryan o Lacy. Ya sabes, usar algunas palabras menos cuss, posiblemente ser amable con la gente. Pero po mucho que las cosas hallan sido, estoy contenta con mi camino. Tengo gente como Isaiah y Noah en mi vida. Y eso no es digno de vender. 

¿Cuál sería tu cita ideal con Ryan?
Me encanta salir con Ryan, Cerca de la charca en el campo nuevo de la granja de su padre. Nos tumbamos en la hierba y miramos hacia el cielo durante horas. A mí me gusta la sensación de su cuerpo junto al mío.

Si tuviera que describir tu experiencia de mudarte a Groveton y citas con Ryan en una canción, ¿cuál sería?
"F ** kin 'Perfect" de P! Nk es una gran canción para la experiencia en general. Si tuviera que elegir una canción de Ryan y yo, yo diría que "Broken Arrow" por Rod Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario