17 de mayo de 2013

Entrevista a Aidan y Ashlyn de Unravel Me

Aiden y Ashlyn Protagonistas de Unravel Me, escrito por Kendall Ryan 
Entrevista de Lisa's Book Reviews 
Traducción NSB

Logan me saluda en la puerta, quiero decir, Aiden, no estoy todavía acostumbrada a llamarlo asi. Me ofrece la mano y la tomo, es cálido y encierra completamente mía. 

"Por favor, entrar, señorita ...?" 

"Lisa está bien."

Me urge avanzar en el apartamento y cierra la puerta detrás de mí. Música suave flota en el fondo y el apartamento está implacablemente limpio y modernas. No puedo dejar de pensar que es muy lejos de la vivienda que una vez compartió con Ashlyn.

"¿Quieres tomar un vaso de vino? Acabo de abrir una botella de Burdeos." Hace un gesto hacia un mesón que separa la cocina de los comedores.

Asiento con la cabeza, momentáneamente distraída por las manchas de color verde en los ojos. Mientras Aiden está vertiendo un vaso de vino, Ashlyn se pasea por la habitación, vestida informalmente con una túnica y polainas, su cabellera suelta sobre los hombros. Es bonita, pero no de una manera sorprendente, casi en un chica de al camino de la puerta.

Aiden sonríe con los los ojos hacia ella, y la mira caminar hacia nosotros, antes de volverse hacia mí y entregar mi copa de vino. "Se trata de Ashlyn."  Nos presenta, a continuación, le da un vaso de vino de color rubí también.

Ella me valora fríamente, la única persona que finalmente habían accedido a conceder una entrevista que pide todos los medios de comunicación y la especulación en los últimos meses.

"Es un placer conocerte", me ofrezco.

Ella simplemente asiente con la cabeza. Puedo decir que es protectora con él y cansada de esta entrevista.

"Vamos a sentarnos." Hace un gesto hacia el sofá, y le sigo, bajando las pocas escaleras hasta la sala de estar. Ashlyn esta detrás de nosotros.

Elijo mi asiento con prudencia, tomando el brazo de la silla de color caramelo y dejar el sofá para ellos. Intento con un sorbo de vino y ligeras notas de bayas y sabores sensuales de pimienta capte en mi lengua. Es delicioso.

Ashlyn y Aiden se sientan juntos en el sofá. Está recostado despreocupadamente, con un brazo apoyado en el sofá detrás de ella, mientras que ella se inclina hacia delante, con atención.

Quiero configurar su gusto. "En primer lugar, permítanme decir que dos se ven muy bien juntos, muy feliz."

Él aprieta su rodilla. 

Ella sonríe hacia mí antes de responder. "Gracias, lo somos."

"Aiden, ¿como despertar con amnesia? Debe ser aterrador despertar un día y no saben absolutamente nada acerca de su vida."

Se inclina hacia delante y apoya los codos en las rodillas. "No es un momento en que me gusta pensar - los primeros días en el hospital eran ... el infierno. No reconocía mi propia cara en el espejo, mi mente daba vueltas con preguntas que no podía responder." Hizo una pausa y se pasó una mano por el pelo. "Pero entonces conocí a Ashlyn."

Escucharlo hablar es una cosa, pero ver el dolor reflejado en sus ojos es otra. No esperaba que en la entrevista pudiera tener tal efecto sobre mí, pero mi estómago está dando saltos mortales, como si en realidad he sido transportado a la habitación del hospital con él. "¿Qué fue lo primero que pensó cuando vio Ashlyn en su habitación del hospital?"

"Ella fue el primer visitante que tenía aparte de los médicos, los abogados, y los investigadores, así que al principio pensé que alguien de mi pasado, finalmente, se había presentado. Recuerdo que pensé que era hermosa, y me preguntaba si era un amigo o un familiar, o quien podría ser. Cuando ella dijo que estaba allí para estudiar amnesia, mis esperanzas fueron aplastadas de nuevo. Pero entonces ella ordenó que me quitaran las esposas. Yo no sabía muy bien qué hacer con ella." Veo que la curva de su boca se convierte en una ligera sonrisa.


"Ashlyn, no te preguntas si Aiden (Logan) se encariño contigo simplemente porque eras una de las pocas personas además de los médicos y enfermeras que le permitió ver todos los días?"

Se endereza los hombros. "Lo hice al principio, pero como nuestra conexión creció. Yo sabía que era más que eso. Y, por supuesto, descubrir nuestros tatuajes a juego ... que acaba de demostrar que no había esta cosa innegable entre nosotros que no podía explicarse. Y yo no quería intentar. Quería conocerlo, quienquiera que fuese".

Le sonrío a su explicación, y luego me sonrojo cuando leo la siguiente pregunta en mi lista. "Las cosas están bastante intensa para ustedes dos, umm, en el dormitorio. ¿Por qué crees que es eso? Yo odio estar tan personal, pero conozco a todos, en su mayoría mujeres, que se mueren por saber." Ofrezco una débil sonrisa.

Ashlyn mira hacia abajo. "Um, siguiente pregunta," murmura.

Aiden se ríe y mira hacia ella. "Tengo esta, nena. Usted puede dejar que sus lectores sepan que tenemos una conexión increíblemente intensa dentro y fuera de la habitación y me siento muy bendecida por tener esta hermosa chica. " 

Ashlyn traga y mira hacia abajo con timidez a su declaración. Me parece muy dulce.

"Ashlyn, ¿le preocupada que si recuperara su memoria la dejara?"

Sus puños se aprietan en su regazo y respiración profundamente. Aiden le toma la mano y distraídamente frota pequeños círculos en el dorso de la mano con el pulgar. El gesto parece relajarla ligeramente.

"Sí, por supuesto que lo estaba. Sabía que tenía una vida por ahí, en algún lugar, y cuando por fin descubrimos quién era él, era difícil verlo ir a explorar, pero yo sabía que tenía que dejarlo."

De repente me encontré recordando sobre si amas algo, déjalo ir, y asentí hacia ella por la comprensión. Era una prueba de su amor, para ver si iba a volver a ella. "Aiden, cuando volvió de nuevo a su antigua vida, ¿qué hiciste durante ese tiempo? ¿Hay ciertas partes de su antigua vida que nunca quieren volver a ver? "

Su agarre se apretó en la mano de Ashlyn. "Me reuní con amigos y colegas, seguí a ver al doctor Andrews, y simplemente ordenar todo el material que se había acumulado durante mi ausencia... cuentas... emails... cosas así. Fue muy deprimente. No me siento conectado a mi antigua vida en absoluto. Mi vida real sentía como si estuviera de vuelta con Ashlyn, pero yo sabía que tenía que intentarlo. Empecé a trabajar de nuevo en la universidad y aunque sabía que Ashlyn merecía algo más, no podía estar lejos de ella por más tiempo".

Tomé otro sorbo de mi vino, inclinándose hacia adelante en el asiento por sus palabras. Realmente era increíblemente guapo, con su fuerte mandíbula y sus hermosos ojos color avellana. "¿Cuáles son sus planes para el futuro, como una pareja?"

Ellos sonrieron y entrelazóron sus manos. "Hmm, vamos a ver", comenzó Ashlyn. Podría decir que un millón de pensamientos flotaban por su mente y ella estaba luchando para ponerlo todo en palabras. "Vivir nuestra vida juntos", dijo simplemente. "Y disfrutar cada padacito de ella."

Aiden llevó su mano a la parte posterior de su cuello, para tirar de ella hacia su boca para un beso.

Suspiré, mirando su dulce beso y me pregunté dónde podía encontrar mi propio Aiden. "¿Tienes un hermano?", Le pregunté, mientras hurgaba en el tallo de la copa de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario