3 de abril de 2013

Sinopsis de "The Fiery Heart" de Richelle Mead

Bloodlines #4 


En 'El Hechizo Indigo', Sydney se debatía entre la vida de los alquimistas y lo que su corazón e instintos le decian que hacer, y en un impresionante momento que los fan de Richelle Mead nunca olvidaran, tomo una decisión que incluso la sorprendio a ella misma...
Pero la lucha no ha terminado para Sydney, a medida que navega a través de las consecuencias de la decisión que le cambio la vida, se encuentra a si misma tirando en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela estar cerca de ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado su forma de ver a los alquimistas, Sydney debe transitar un camino cuidadoso ya que aprovecha su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida con la que fue criada para defenderse. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta en privado mientras la amenaza de exposición -y re-educación- se ciernen mas grande que nunca.
El pulso se acelerará a lo largo de esta emocionante cuarta entrega de la serie exito de ventas Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

19 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario