2 de abril de 2013

Portada Revelada: Until Fountain Bridge de Samantha Young (On Dublin Street 1.5) + Teaser

Una Lectura EXCLUSIVA, esto es un agradecimiento de parte de la escritora Samantha Young a los lectores  que han demostrado gran amor por los personajes de On Dublin Street, Ellie y Adam

Until Fountain Bridge, es una novela que abarca la historia de amor de casi una década de Ellie Carmichael y Adam Sutherland, los personajes secundarios de On Dublin Street.

Until Fountain Bridge actualmente sólo está disponible como parte de esta promoción para el próximo libro de Samantha,  Down London Road, así que no sabría decirles cuando esta disponible para las personas que no compren en la pre-venta de dicho libro

Teaser
"¿Qué quieres de mí?" Le preguntó de pronto, su voz ronca por la ira.
Retrocedí ante su tono, golpeando la pared, mirando con recelo como me acechaba. Mi barbilla inclinada, los labios abiertos por la sorpresa cuando él puso sus manos sobre mi cabeza en la pared y me enjaulo. Bajó la cabeza, su nariz deslizándose a lo largo de la mía hasta que su boca descansaba justo por encima de mis labios. Tragué saliva, por fin encontré mi voz. "¿Qué quieres de mí?"


Por cierto a Down London Road se le ha echo una revisión a la portada y se ha cambiado un poco... así que este es el resultado Final! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario