7 de abril de 2013

"Domingo D": Kait Ballenger




Mi foto

Kait Ballenger es una Autora Nueva, su gran debut sera en la antología After Dark, en la cual comparte historia con la gran autora Gena Showalter.. Su historia se Titula Shadow Hunter  y es una pre-cuela de su primer Libro Twilight Hunter perteneciente a la serie Execution Underground..
Kait Ballenger es un autora a tiempo completo de romance paranormal, esposa, bailarina profesional y  estudiante graduado en el centro de Florida .
Con una licenciatura en Inglés de la Universidad de Stetson, Kait es actualmente un estudiante en la Universidad de Spalding, esta en el programa de Escritura para Niños y Adultos Jóvenes, donde estudia al-género en la escritura de guiones. Com Autora Paranormal escribe como Kait Ballenger y para Jóvenes Adultos bajo el seudónimo de su nombre de soltera, Kaitlyn Schulz.


Twilight Hunter (Execution Underground #1)
Twilight Hunter (Execution Underground, #1)
Sinopsis:

Los cazadores de lo sobrenatural, Execution Underground es un grupo de élite encargado de proteger a la humanidad ... pero ¿qué pasa cuando el peligro choca con el deseo?
Jace McCannon tiene una lealtad hacia el grupo Execution Underground . A pesar de su sangre mezclada, su odio por los hombres lobo que caza es legendaria. Pero en la búsqueda de un asesino sádico, Jace se encuentra cara a cara con un jefe de manada increíblemente seductor ... y el anhelo por una noche con su enemigo es mortal.
Nada puede detener a Frankie Amato de defensa a los de su tipo - o cazar al  responsable de matar a las mujeres en su territorio. Por eso, esta hembra alfa necesidades de la cualidades de Jace más de lo que quiere admitir. Pero a medida que su investigación expone el verdadero mal, tendrá  quemaduras por una pasión que no se atreven a ser cumplida. 
Pero al hacerlo tendrán consecuencias mortales para los dos ...


Otro Libro
After Dark (Lords of The Underworld, #4.5; Execution Underground, #0.5)

1 comentario:

  1. Gracias para el "shout out"! Mi espanol es un poco mal, porque ingles es mi lengua nativa, pero lei todos de este noticia! =D Gracias para su interesante en mis libros!

    ResponderEliminar