5 de abril de 2013

BlogTour: Parada #6 "Entrevista a -Aidan- Personaje de Mística Natural!" + Sorteo

Mística Natural
Como verán tenemos una nueva parada de un nuevo BlogTour, Hace tiempo les presente MI RESEÑA del Libro escrito por la venezolana Guadalupe Cuahonte-García "Mística Natural" , ahora es la oportunidad en esta entrevista  (Si no has leído todavía el libro) de conocer un poco a uno de los protagonistas y mi favorito de esta historia,  "Aidan"..





Bienvenido Aidan, muchas gracias Por estar aquí en NSB...Para empezar ¿Le Puedes dar a nuestros lectores una pequeña introducción acerca de ti? 

Soy un ser apasionado y seguro de mí mismo, lo que mejor me caracteriza, es mi determinación para lograr lo que considero correcto. Me gusta compartir con mi familia y cumplir mi rol dentro de ella. Soy optimista, confío siempre en que todo lo que ocurre conllevará a un resultado positivo y favorecedor. También soy un dedicado trabajador, fiel a mis principios, tratando de actuar siempre en beneficio de todos los que me rodean.

¿Cuál es tu posesión más preciada y por qué? 

Los Diáfanos no nos aferramos a los bienes materiales por lo tanto no puedo mencionar algo tangible, pero si los sentimientos pueden considerarse posesiones, puedo asegurar que mi amor por Luna es mi posesión más preciada. La amo con todas mis fuerzas, es el ser más importante en mi vida, y por ello, mi sentimiento hacia a ella es lo más valioso para mí.

¿Cuál fue tu primera impresión de Luna? 

Cuando Sebástian me dijo que La Única ya estaba entre nosotros, sentí en mi interior que mi vida estaría entrelazada con la de ella. Cuando la vi por primera vez, vi un ser débil y desesperanzado, completamente opuesto a lo que me había imaginado, sin embargo, al rescatarla de la tortura de los Duendes y despojarla de los tormentos que la deprimían, Luna apareció ante mis ojos con todo su esplendor: un ser fuerte y poderoso con una belleza interna y externa superior a la de cualquier otro humano, la criatura más hermosa que mis ojos hayan visto antes.

Cuéntanos algo que nunca has dicho a nadie, especialmente a Luna. 

A nadie le conté cómo las palabras de Luna, cuando admitió no querer estar conmigo, “rompieron” mi corazón y me hicieron reflexionar sobre mi visión de la vida, específicamente “mi” vida. Sentí que mi espíritu y el optimismo que me caracterizaba se debilitaron, al punto que durante meses fui presa de dudas e incertidumbres. Me sentía perdido y sin rumbo.

¿Cuál es tu lugar favorito en todo el Mundo? 

Mi lugar favorito, sin lugar a dudas, es Canaima, Venezuela, donde se encuentra mi hogar: El Salto Ángel, la Quebrada Jaspe, sus imponentes tepuyes, sus hermosas cascadas y saltos. Todas las manifestaciones de la naturaleza que más amo, se encuentran en este lugar.

Sebástian. es tu hermano adoptivo, en Mística Natural notamos que le tienes mucho cariño... Siempre ha sido así desde que el ingreso a la familia ¿Cómo ha sido tu relación con él?

Sebástian es, además de mi hermano, mi mejor amigo. El amor fraternal que nos une, va más allá de cualquier entendimiento humano. Confío plenamente en él, siempre ha sido de esa manera, inclusive cuando sus abuelos vivían. Nuestra relación es fuerte, nuestro vínculo siempre ha sido poderoso, de pequeños era el mejor compañero de juegos, de adultos, mi mejor aliado.   

Si Mística Natural tuviera su continuación ¿Qué crees que pasaría entre Luna y Tú? 

Creo que si algo llegara a interponerse entre Luna y yo, la fuerza de mis sentimientos hacia ella es la suficiente motivación para luchar y conquistar su corazón. Estoy convencido de que soy su mejor opción y que su destino, es el de permanecer a mi lado.

¿Cuál sería Tu Final Feliz? 

Recuperar a la hermana de Luna, neutralizar las fuerzas oscuras que amenazan a la humanidad y lo más importante: tener a Luna entre mis brazos hasta el final de mis días y que mi descendencia posea esas maravillosas cualidades que sólo La Única posee.

De nuevo muchas Gracias por la entrevista de Ultimo... ¿Qué le dirías a las personas que no han Leído Mística Natural?

Les diría, por supuesto, que la lean, porque Mística Natural no es sólo una simple historia de amor o una simple novela romántica con algo de ficción… es un libro que les recordará lo hermoso que es el planeta en el que vivimos y lo importante que es valorarlo y cuidarlo.. es un libro lleno de personajes tan variados, que seguramente todos encontrarán alguno con el cual identificarse… es una historia donde la magia se funde con lo terrenal para transportarnos y permitirnos soñar... es un tributo a la unión de la familia y sobre todo al amor.

¿Que les pareció la Entrevista? Son hermosos los Sentimientos que Tiene Aidan por Luna Verdad!.. A mi me han derretido! @.@

Para celebración de esta Entrevista y Parada del Tour les dejo un regalito a los que les gusto Aidan.. Y para los que les gusto el libro, les cuento que en nuestra pestaña de BarnnersBooks esta el Barnner de Mística Natural.. Disfrútenlo!

TeamAidan


!!Sorteo!!
Junto al Blog Tour viene un increíble sorteo en donde te podrás ganar un incleible Marca Paginas; Seran 5 los Ganadores, espero participen y mucha suerte a todos..

El Blog Tour Sigue en marcha Todavia.. No te pierdas las paradas que Faltan..

31 de marzo:
Te recomiendo (Entrada Propia)
1 de abril:
Zona Excéntrica (Entrevista a la autora)
2 de abril:
Le Cirque Du Livre (Entrevista a la autora)
3 de abril:
Leyendo entre Letras (Citas Favoritas)
4 de abril:
El Rincón de Hadas (Playlist)
5 de abril:
New SyndromeBook (Entrevista a Aidan)

6 de abril:
En un Bosque Perdido (Entrada Propia)
7 de abril:
MyBooks (Reseña)
8 de abril:
Idilio en la oscuridad (Entrevista a la autora)

1 comentario:

  1. wow!
    excelente entrevista
    lastima que no le hayan hecho una a Luna y a Sebastian
    leer la de los tres me hubiese encantado ^^
    Saludos =D

    ResponderEliminar