Reseña: La Dama del Arcángel de Nalini Singh

Autor:
Nalini Singh
Serie:
El Gremio de los Cazadores #3
Protagonistas:
Raphael & Elena
Sinopsis: Una antigua y malévola inmortal está despertando en Manhattan para reclamar a su hijo, el arcángel Raphael. Sólo una cosa se interpone en su camino: Elena Devearux, una cazadora de vampiros y amante de Rafael.

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable…
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: «Caliane».
Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.
Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos.
Nalini Singh tiene una forma de relatar y escribir muy singular, sus series hasta ahora como por ejemplo Psy/Cambiantes y esta, El Gremio de Cazadores son tan diferentes, si no lo supiera diría que la que escribe estas series son dos escritoras totalmente distintas, pero no lo son y eso es una de las cosas que me sorprende y me encantan de Nalini, los primeros libros que leí de ella fueron los de la serie “Psy/Cambiantes”, la cual es una de mis favoritas, pero sin dudar alguna El Gremio de Cazadores, me tienen totalmente cautivada desde el primer párrafo del primer libro, La historia de amor de el Arcángel Rafael y la cazadora de vampiros Elena es para mí una cosa insólita, no hay nada malo que tenga que decir acerca de ellos y de las novelas, si... es otra historia de ángeles, vampiros y puede que otras cosas supernaturales, pero esta es única y mi favorita..
Raphael es un personaje totalmente único, no es el típico “hombre” si es que puede ser catalogado así, que al caer enamorado por una simple mortal cambia su forma de ser. No, él sigue siendo totalmente letal y puede que aun más peligroso que antes.

Elena ahora aunque es un poco dolorosa sabe volar mejor, aunque eso le ponga la piel de gallina a Raphael pensado que puede caer desde el cielo y lastimarse...Sigue contribuyendo al gremio y cada vez mas enamorada de su Arcángel

A su llegada nuevamente a su casa en Nueva York se enterar de una ola de crímenes que está ocurriendo en la ciudad pero esta vez las victimas no son humanos sino vampiros y la única persona “celestial” con el total poder para controlar a estoy chupasangres es una Arcángel que Raphael conoce muy bien desde hace siglos... Su madre Caliane una de los Antiguos y la persona que puso fin a la vida de su padre...

Después de los sucesos en el anterior libro (El Beso del Arcángel) se pensaba que Elena y Raphael tendrían un descanso pero no, la lucha sigue y tienen que encontrar a Caliane antes de que despierte de su sueño profundo, en este nuevo viaje juntos descubrirá que la “humanidad” de Elena no los hace débil sino más fuertes de lo que ellos piensan y eso dejara una marca en Raphael que no podrir borrar nunca, así como también los descubrimientos de los secretos que guardaba la familia Deveraux.

¿Podrá Raphael destruir a su madre? ¿Es lo suficientemente Poderoso?

Extracto del Libro

5 Estrellas