3 de marzo de 2013

Teasers de Down London Road (Samantha Young)

La querida y una de mis favoritas autoras Samantha Young no ha deleitado con algunos Teaser o adelantos de su próximo libro a publicar "Down London Road" el cual es la continuación de On Dublin Street Aqui se los dejo para que los disfruten, están totalmente en español, yo misma hice la traducción y debajo de cada Extracto esta la pagina donde originalmente fueron publicados.

Teaser #1:
El peor momento fue cuando me serví un poco de cerveza de los grifos, y Cam se inclinó junto a mí para agarrar unas servilletas que estaban en el estante más bajo detrás de la barra. Puso su cuerpo contra el mío. Aspiré el aroma masculino de ron de bahía y jabón mientras se inclinaba hacia abajo, y luego dejé de respirar por completo. Su rostro estaba a la misma altura de mi pecho.
Todo mi cuerpo se puso tenso, estaba tan hiper consciente de él.
Prolongar el momento tortuoso, fue cuando los dedos de Cam perdieron las servilletas y él tuvo que inclinarse de nuevo, su mejilla rozando mi teta derecha.
Una bocanada de aire y se congeló momentáneamente.
Cuando se enderezó, me atreví a levantar la vista hacia él desde debajo de mis pestañas y el brillo oscuro sexual en sus ojos se sintió como una caricia física que paso de mi estómago hacia mi sexo. Mis pezones sensibles alcanzó su punto máximo en contra de mi sujetador. Uh-oh. Oh, Dios Mio...

Teaser #2
Me incliné sobre la barra, con el ceño fruncido a mi amigo.
 "Sí, ¿cómo sucedió eso?"
"¿Que fue lo que pasó?"  volví mi cabeza para ver que Cam se acerca y se fijo del reloj en su muñeca. "Becca y la otra chica se ha ido." Esperó una respuesta, sus ojos curiosos en los míos.
 "Realmente eres un tío curioso, ¿no?" Bromeé.
Cam echó la cabeza hacia un lado, contemplando mí. "Desviación?" Sus ojos brillaban como si algo acababa de ocurrir en él. "Usted estaba hablando de mí, ¿no es así?"
Quería borrar esa sonrisa arrogante de su rostro.
Joss gimió. "Tú y Braden deberían ser obligados a afiliarse a un club para hombres que necesitan superarse a ellos mismos"
Mis ojos se deslizaron hacia ella con diversión. "Muestra flagrante de egoísmo será castigado en la forma de utilizar  Speedos en condiciones de baja temperatura de congelación "...
"Y es posible retener los alimentos."
"No. Sexo. Retención de sexo ".
Joss se mordió el labio. "Yo no sé si eso funcionaría para mí."
Me miró con incredulidad. "¿Me estás diciendo que no podías estar sin sexo por unos días?"
"Yo no lo creo."
"¿Dónde está tu fuerza de voluntad?"
Mi amiga tomó un trago de su Coca-Cola light. "Oye, no has tenido relaciones sexuales con Braden Carmichael."
No, no había, a pesar de que casi me sonrojó recordando sin duda cuando traté de entrar en la posición de hacerlo. "Sí, pero he tenido perfecto buen sexo  y todavía podía abstenerme por unos pocos días".
"¿Perfecto buen sexo?" Cam nos interrumpió, aprovechando nuestras miradas. Su voz era baja, con una emoción sin nombre. "¿Abstenerse?"  Sus ojos ahora calienta recorrían mi cuerpo antes de volver a encontrarse con mis ojos. "Entonces no lo está haciendo bien".
Mi corazón se detuvo. Cuando regreso, despego en una carrera de velocidad.
threechicksandtheirbooks.com

Teaser #3

samanthayoungbooks.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario