8 de marzo de 2013

Nuevo (Desgarrador y Muero) Fragmento de Lover at Last (J.R.Ward)

Cada día falta poco para el siguiente libro de la Saga "La Hermandad de la Daga Negra" y la querida Autora J. R. Ward nos deleito y me izo llorar con una nueva Frase que subio hoy en su muro de Facebook!
"Zsardist! Zsaaaaaardist!"
El grito se oyó a lo largo de todo el resplandeciente jardín azulado hasta lo alto de la terraza junto con una figura apareció en la nieve.
Muchas personas miraron a Bella, pero el dudaba que ella escuchara algo
Mientras ella derrapaba por el campo, Blay la alcanzo (...) y, oh por Dios, el nunca iba a olvidar la expresión de su rostro -era más aterrador que cualquier atrocidad de guerra que el hubiese visto, como si ella estuviera siendo despellejada viva, atada mientras le arrancaban la piel de piernas y brazos a tiras y porciones de piel del cuerpo era arrancada.....
-Lover at Last, pag 152

Mueroooo Dar una Frase como esta Y Luego Desaparecer!! Ward OMG Quieres que me de un Infarto a Mi Z no le puede pasar Nada!

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay... ganas, muchas ganas!!!! lo que no tengo es tiempo, sigo con el de Tohrment pendiente ^^
    Un superabrazo, mi chica!!!

    ResponderEliminar
  2. como puedo descargarme para ebook el ultimo libro de la daga?? lover at last.... q ilusionn

    ResponderEliminar