2 de marzo de 2013

“Entre otras Cosas” Imagine Dragons


Como algunos saben soy super fan de “La Huésped” escrito por Stephenie Meyer, por ende cuando salió el primer tráiler Oficial lo vi me encanto y lo repetía y he estado repitiendo ese video como unas 100 veces (Y no es hipotéticamente) de verdad, aparte de las imágenes de la películas, las cuales déjenme decirles se ven increíbles; también me encanto la canción de fondo que utilizaron para darle aun mas vida a ese hermoso Trailer, tengo un blog dedicado a este libro ( Amo The Host ) así que no se me izo difícil saber el nombre del grupo y la canción que suena en el video..


Radioactive de
  Imagine Dragons


Después de Paramore, Muse, y Breaking Benjamin (respectivamente) no ha habido un grupo que literalmente me vuelva loca, pero definitivamente Imagine Dragons se está convirtiendo en una obsesión, ellos son un cuarteto de rock estadounidense, que se formó en 2008. El nombre del grupo es un anagrama. La palabra de la cual proviene el nombre solo la conocen los miembros de la banda.

 Hasta ahora de todas sus canciones estas son mis favoritas:

Curse
Demons
It's Time
Radioactive
On Top of the World

Los Invito a que descarguen algunas canciones de su disco “Night Visions” de verdad es muy bueno y espero que al igual que yo los vuelva locos y les encante....
 

“Entre otras cosas” 

Jared 
Soy Team Ian O`Shea desde que Leí el Libro por primera vez (La Huésped), pero a decir verdad el actor que eligieron como Jared para la película (Max Irons) ESTA! . “Bueno” le queda corto, hermoso, y a pesar de cómo dije y vuelvo a repetir soy Team Ian definitivamente en la película le echare muchos ojitos a este actor.



2 comentarios:

  1. Me.super encantaaa I.D. son increibles.
    Tienen más canciones y también son increibles.
    Jajaaaja también amo a Max <3

    ResponderEliminar
  2. Disfruté muchísimo The Host, me imaginaba a Jared como Taylor Kitsch y a Ian como Joshua Jackson, jejeje, me cuido mucho, lo sé ;)
    IMAGINE DRAGONS ES EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO, yo también estoy enganchadísimaaaaa desde ese salto de Mel con el "I'm waking up", jejeje.
    El martes está Stephenie Meyer firmando libros en mi ciudad, pero no puedo con las multitudes y no encuentro babysitter así que me lo pierdo :(
    la película no me la perderé.
    Un abrazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar